Nuevas noticias en torno a dos videojuegos basados en los populares superhéroes de Marvel: Marvel: Ultimate Alliance y X-Men Origins: Wolverine.
-Como muchos sospechaban ya, la trama de Marvel: Ultimate Alliance 2 estará basada en la saga Civil War que Marvel publicó hace 2 años. Para el que no lo sepa, Civil War contaba cómo durante la pelea entre un grupo de superhéroes y supervillanos en la ciudad de Stamford (EE.UU), tiene lugar una explosión que mata a 600 personas. Debido a ese acontecimiento, el gobierno estadounidense pone en marcha el Acta de Registro de Superhumanos, que obliga a todo superhéroe a revelar su identidad secreta al gobierno y a trabajar para ellos. Esto provoca un cisma en la comunidad superheroica, con superhéroes a favor y en contra del registro, que acaba enfrentando a ambos bandos.
Según cuentan en Gamespot.com, Ultimate Alliance 2 no seguirá la trama de forma literal (en los vídeos pueden verse a Thor y a Hulk, que no participaron en dicha saga), sólo algunos momentos clave. También se confirma que se le dará al jugador la posibilidad de unirse al bando pro-registro (dirigido por Iron Man) o al antiregistro (dirigido por el Capitán América). Aunque existirán héroes ya alineados a uno de los bandos, habrá otros que se alinearán al bando que decida el jugador. Del aspecto jugable del juego no se ha revelado mucho, salvo que dos héroes podrán realizar espectaculares ataques especiales combinando sus poderes, como puede verse en el siguiente vídeo:
-Se sabe más información sobre el juego basado en la película de Lobezno (X-Men Origins: Wolverine), también por cortesía de Gamespot. Desarrollado por Raven Software (la saga "X-Men Legends", "Jedi Knight 2", la saga "Soldier of Fortune", "Quake 4"), consistirá en un juego de acción pura y dura haciendo picadillo a oleadas de enemigos a base de combos, junto con partes de sigilo de vez cuando. A parte de los combos, Lobezno también dispondrá de movimientos de remate (finishers) tras introducir correctamente una secuencia de botones, al más puro estilo God of War. A medida que va eliminando enemigos, Lobezno ganará experiencia para aumentar sus características y conseguir nuevos ataques y habilidades.
El factor de curación de Lobezno funcionará de forma similar al escudo del Jefe Maestro de Halo; existirá una barra de salud y otra de regeneración; a medida que el personaje va recibiendo daños, va reduciéndose la barra de regeneración y una vez ésta acaba, se reduce la de vida. Todos los daños recibidos quedan reflejados en el cuerpo del personaje y a medida que recupera su salud, puede verse como se cierran esas heridas.
Normalmente, los estrenos basados en películas no me ofrecen mucha confianza, pero estando Raven de por medio, creo que voy a darle a este juego un voto de confianza.
El factor de curación de Lobezno funcionará de forma similar al escudo del Jefe Maestro de Halo; existirá una barra de salud y otra de regeneración; a medida que el personaje va recibiendo daños, va reduciéndose la barra de regeneración y una vez ésta acaba, se reduce la de vida. Todos los daños recibidos quedan reflejados en el cuerpo del personaje y a medida que recupera su salud, puede verse como se cierran esas heridas.
Normalmente, los estrenos basados en películas no me ofrecen mucha confianza, pero estando Raven de por medio, creo que voy a darle a este juego un voto de confianza.
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