viernes, 27 de febrero de 2009

Noticias de cine

Como viene siendo costumbre cada semana, traigo un bloque de noticias de cine:

-Se ha anunciado el remake de "Desafío Total", que protagonizó Schwarzenegger en 1990 y que a su vez estaba basado en un relato de Phillip K. Dick. Ambientada en el año 2084, cuenta la historia de un hombre que tiene sueños recurrentes del planeta Marte y descubre que son recuerdos de su pasado como agente secreto.

-Samuel L. Jackson ha firmado un contrato para encarnar a Nick Furia en 9 de las próximas películas de Marvel. Esta noticia lleva esperándose desde que Jackson hiciera un cameo como Furia al final de la película de Iron man. Eso quiere decir que aparecerá prácticamente en todas las películas Marvel de aquí a 10 años como poco, ya que entre las secuelas de Iron Man y Hulk y las películas de los Vengadores, Capitán América y Thor, no llegan a 9. Desde luego, trabajo no le va a faltar.


-Ya tienen fecha de salida para las películas de Green Lantern, Sherlock Holmes y Jonah Hex, que serán, respectivamente, 17 de Diciembre de 2010, 25 de Diciembre de este año y 6 de Agosto de 2010.
La primera estará basada en el personaje de cómic de DC del mismo nombre, un piloto de pruebas del ejército que recibe un anillo de un alienígena moribundo para que luche por la justicia y todo eso. Todavía no hay intérpretes pero se sabe que el director será Martin Campbell ("Casino Royale").

La segunda es una nueva versión cinematográfica del detective legendario de Conan Doyle. Como Holmes, tendremos a Robert Downey Jr ("Iron man", "Tropic Thunder") y como Watson, a Jude Law ("Todos los hombres del rey", "Closer", "El Aviador"). Dirigirá Guy Ritchie ("Snatch: Cerdos y Diamantes", "Rocknrolla").

Por último, Jonah Hex estará basada en el personaje homónimo de DC, un desertor del ejército confederado que se convierte en pistolero del Salvaje Oeste. El papel de Hex será interpretado por Josh Brolin ("No es país para viejos", "Mi nombre es Harvey Milk", "American Gangster") y estará acompañado de John Malkovitch ("Quemar después de leer", "Eragon").

No hay comentarios: