martes, 24 de marzo de 2009

Lo que está por venir...

...respecto a series de televisión. He estado echando un vistazo, y he encontrado algunas noticias para dar de comer a nuestra famélica sección de series de televisión (estaba ya en avanzado estado de desnutrición, la pobre).

-Se rumorea muerte en la serie de "House" y esta vez, no se trata de un paciente. Antes de que acabe la presente temporada en EE.UU (la 5ª), alguien del reparto principal pasará a mejor vida de manera fulminante. Lo único que se sabe al respecto es que el fiambre no será el candidato más probable ni alguien que tuviera pensado dejar la serie.

Me pregunto: ¿la causa de la muerte será la vasculitis o el lupus?

-Debe ser temporada de muertes anunciadas en EE.UU, porque también se rumorea que "Perdidos" va a librarse de alguien en la presente temporada (que también es la 5ª). Lo único que se sabe al respecto es que dicho personaje es uno de los favoritos de la serie, lo que va a causar a más de un fan llanto y crujir de dientes.

Curioso, tanto "House" como "Perdidos" van a matar a uno de sus personajes en la 5ª temporada. Hmmm, el numero 1 y el 5 forman 15, que es uno de los números malditos de la serie. Interesante, ¿querrá ésto decir que ambas muertes forman parte del plan de DHARMA?

-Por último, una noticia sobre la serie de "Bones". No, nada de muertes; esta vez se trata de un cruce con otra de las series de Fox.

La serie en cuestión es "Padre de Familia".

Os daré tiempo para que respiréis hondo, os limpiéis las legañas y contéis hasta diez antes de repetirlo.


Un episodio de "Bones" será un cruce (crossover, como dirían los yankis) con la serie "Padre de Familia".

Ahora que ya habéis comprobado que no estáis alucinando, paso a describiros la situación, que de hecho tiene que ver con las alucinaciones.

Sin entrar en detalles, en un próximo episodio de la serie tendremos al personaje de Seeley Booth (David Boreanaz), sufriendo una alucinación que le hará creer que está hablando con Stewie, el bebé de "Padre de Familia" que intenta conquistar el mundo.

No parece que sea una broma, ya que todavía quedan unos días para el día de los Inocentes en EE.UU. Lo dejaremos aquí, porque creo que más de uno necesitará tiempo para digerirlo.

No hay comentarios: