sábado, 29 de agosto de 2009

¡¡Marchando una de muertos!!

¿Recordáis esos libros de "Elige Tu Propia Aventura" en los que encarnabas al protagonista y decidías el rumbo de la historia? Pues imaginad esos mismo en una peli de zombis.

Esa es la propuesta de The Outbreak, una película interactiva accesible desde la web de la compañía Silk Tricky. No dura demasiado (el total de metraje es de 17 minutos) y además, tienes un selector de capítulos para poder volver sobre tus pasos y elegir otra opción cada vez que te equivocas o símplemente, para ver que te depara cada elección. Es como una de esas películas interactivas de Mega CD pero mejor hecha, a pesar de contar con poco presupuesto.

El juego está en inglés pero no lo necesitas para disfrutarlo, ya que las elecciones son bastante sencillas y lo único que te interesa es ver si te papean o no. La verdad es que se pasa un buen rato con él. El enlace está aquí mismo y os dejo también el trailer, para que le vayáis echando un vistazo. Una última cuestión: ¿no os recuerdan los 4 protagonistas a los de Left4Dead?



3 comentarios:

Enjol dijo...

Jo, me he muerto por irme con Sith. Ains...

El primer videojuego interactivo de youtuve (o película interactiva) es Español. Aquí os dejo un enlace (es super absurdo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI

Marmota dijo...

El Tube-Adventures, ya lo había visto pero no llegué muy lejos, sólo hasta que aparecía el tío ese que te pedía un colgante de M.A. Absurdo como tú has dicho.

A mí me pasó lo mismo en la primera partida de Outbreak: evité que Seth se cargara al pavo que estaba herido; luego me fuí con él y la espiché. Eso pasa por fiarte de un tío tan dispuesto a volarle la cabeza al personal ajeno. :)

Enjol dijo...

Jejeje, pues yo dejé que Seth se lo cargase ;)