jueves, 27 de agosto de 2009

Retroanálisis de Moonwalker (Parte 2)

En primer lugar, le tengo que agradecer a Anónimo (sea quién sea) el repaso que le ha dado al logo, que nos lo ha dejado como nuevo. ¡¡Muchas gracias, colega!!

Una vez dados los oportunos agradecimientos, vamos al tema. Acabamos el repaso a la saga de juegos de Moonwalker con el videoanálisis de las versiones de consola y recreativa, que son las que conoce la mayoría de la gente. Técnicamente, este vídeo pertenece a la categoría de Va De Retro (los retroanálisis del blog), pero me he despistado (¡¡lo siento!!) y no le he puesto la entrada habitual.

Por lo demás, es el típico vídeoanálisis que acostumbramos a realizar aquí en Estudios DeFrikis. Pero en esta ocasión, no solo aprenderéis detalles curiosos de juegos sino también una valiosa lección: nunca confiéis en un mono. ;)


2 comentarios:

Fauchelevent dijo...

Muy divertido ^^

Anónimo dijo...

QUE PDO ABLEIS DE MI Y LAMENTO SER UN TIOOO.... MISTERIOSO EN TU BLOG PERO NI ABLAR

PUES BUEN VIDEO ES DE LOS VIDEOS MAS CHIDOS BUENO ABEIS REVIVIDO MI INFANCIA BUENO SOBRE TODO EL RECREATIVO LO ECHARE D MENOS PERO MOONWALKER FUE UNA MUY BUWENA PELICULA ESCRITA POR EL MISMO MICHAEL AUNQUE NO ES MUY BUEN ESCRITOR...
BUENOO Y QUE LA FUERZA OZ ACOMPAÑE