viernes, 14 de agosto de 2009

Superadas las dos mil visitas.

Damas y caballeros, nuestro humilde blog acaba de superar las 2000 visitas. ¡¡TOMA YA!! De hecho, esto es doble motivo de alegría, porque hemos alcanzado la barrera superando mis expectativas más optimistas, asi que hemos desbloqueado un nuevo logro.

Generador de logros

Me gustaría tener algo más tangible que ofreceros hoy pero todavía estoy en el proceso de creación de mi siguiente vídeo. Pero precisamente hoy, Shaury de La Peli del Mes ha vuelto de sus vacaciones y ha traído con ella noticias de cine, algunas de las cuales ya las habíamos mencionado y otras no.

Una de ellas, es el trailer del nuevo trabajo de Roland Emmerich, 2012, que siguiendo la tendencia ascendente del colega, será una peli más apocalíptica todavía que la anterior. ¿Y la relevancia de este hecho? Que precisamente el contador de visitas de nuestro blog estaba en 2012 cuando lo he visitado hoy. O_O


En cualquier caso, gracias a todos por ayudarnos a conseguir este pequeño hito. Seguiremos trabajando para ofreceros un contenido de primera.

¡¡MUCHAS GRACIAS Y NO DEJÉIS DE VISITARNOS!!

No hay comentarios: