lunes, 14 de septiembre de 2009

Y el ganador es...

Hoy mismo, la página de Meristation informaba del vencedor de la competición de Guitar Hero que se celebró el pasado finde. Al final, ha sido Italia quién se ha alzado con la victoria con 594 participantes, seguida de cerca por Suecia (579) y a mayor distancia, nosotros (400). Como suele pasar en las competiciones, España no ha conseguido el oro.

Tampoco es que importe mucho: los auténticos ganadores son los de Activision-Blizzard. Con este tinglado, han conseguido promocionar cosa mala su producto (no hay más que ver las ventas respecto a Beatles: Rock Band). ¿Qué hemos ganado nosotros? Pues la camiseta de Guitar Hero: World Tour que regalaban con la inscripción y que debían ser restos almacenados de una promoción anterior; hasta ahí llegaba la cutreza del evento. Al menos lo pasé bien rockeando en el GAME...

En fin, felicidades a los ganadores (los italianos) y espero que hayan recibido algo más que una camiseta por sus esfuerzos. Yo por mi parte me vuelvo al tajo, a ver si acabo ya mi análisis.

1 comentario:

Deprisa dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de que Activision-Blizzard son los auténticos ganadores... Peroe so que se llevan los italianos, ¿no? ;)
Un saludo,
Deprisa