jueves, 19 de noviembre de 2009

Superadas las cinco mil visitas.

¡¡Nuevo logro desbloqueado, señoras y señores!! Este blog ha alcanzado las cinco mil visitas. Hora de poner la placa conmemorativa:

Generador de logros

Como poner una entrada sólo para darnos autobombo me parece un poco feo por mi parte, aprovecho para comentar algunas noticias de adaptaciones de videojuegos.

-Paul Anderson (temido conocido por sus adaptaciones de Resident Evil) continúa su cruzada para llevar a la gran pantalla la saga Castlevania. La web ShockTillYouDrop.com informaba de ésto en una visita al lugar de rodaje de la nueva película de Resident Evil, Afterlife. El productor Jeremy Bolt confirmó que todavía se está preparando el guión. También confirmó que Anderson le ha echado el ojo a otra saga de Konami: Metal Gear Solid.

Drácula, tiembla.

-Todavía no ha salido en las tiendas y ya tiene adaptación en curso. Comingsoon.net publicaba hoy que la productora Plan B, propiedad de Brad Pitt, está preparando una peli del videojuego Dark Void, que estaría protagonizada por el propio Pitt. Cada vez tardan menos; al menos con InFamous tuvieron el detalle de esperar a que saliera el juego.

"¿Verdad que me parezco a Brad Pitt? Todo el mundo me lo dice."

Bueno me vuelvo al trabajo, que tengo que terminar un nuevo videoanálisis para GameProTV. Una vez más,

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

has los analisis de videojuegos con tu voz. A la mierda gameproTV. los tuyos son mejores

Guille! dijo...

Paul W.Anderson noooooooo!!!
Dios mio, este director es malísimo, es una especie de anti rey Midas, todo lo que toca lo convierte en una verdadera mierda.
Esperemos que NO sea cierto
Un abrazo!!!

NEOBARON dijo...

Enhorabuena por las visitas campeones ;) os lo mereceis!!

Marmota dijo...

Espero que el Paul Anderson que dirija Castlevania sea el de Mortal Kombat y no el de Resident Evil. De todas formas, podría ser peor: podría dirijirla Uba Boll. ;)

Gracias por tus felicitaciones, Neobaron. En cuanto a lo que dice Anónimo, a ver si saco tiempo de algún lado para seguir con mis propias locuciones.

Hablando de agradecimientos: ¡¡Gracias a vosotros por seguirnos!! :)

Anónimo dijo...

si, mi buen marmota ojala siguieras con tus locuciones,y oigan ese sujeto que esta arriba finge, ser yo,!hey aqui solo yo no tengo identidad...

Bueno desde ahora creo que lo hare

Anónimo dijo...

jajajajja.xd,xd,otra confusion,no se si tu lo decias por sarcasmo,pero si no lo recordabas,el que dirigio resident evil y mortal kombat,son el mismo Paul W.S.Anderson resident evil y mortal kombat,yo diria que paul W.S Anderson dirigio bien mortal kombat y Resident Evil,mortal kombat es bastante aceptable es la mejor adapatacion para mi de videojuegos aunque en resident no demasiado...xdxd perdon por la correccion.. y ojala pronto te descuelgues para volver a tus locuciones...Ole.