jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡HE VUELTOOOO!!!

¡¡¡Buenas, gente!!! Después de una prolongada ausencia, creo que ya va siendo hora de volver por el blog, justo a tiempo para el día de Nochebuena.

En esta ocasión, vengo con lo que me ha traído de cabeza todo este tiempo: el análisis de
Divinity 2: Ego Draconis para Xbox 360. ¿Todo un mes para acabarse un juego? Bueno, si tenemos en cuenta que es un RPG con bastante mapeado, con unos combates un pelín chungos y que sólo le podía dedicar una hora al día (salvo fines de semana), creo que podréis entender el retraso.

Para el siguiente encargo, voy a tratar de organizarme mejor para compaginar los análisis de GameProTV con los míos propios y las actualizaciones del blog (depender de Ruloner en esto último es una MAAAALA idea). En primer lugar, para este finde espero tener terminada la crítica de
Avatar, la última peli que he visto en cine. Después de esa, tengo pensado volver con una crítica que se me cayó por el camino: la de 2012, de la que tengo un par de cosas que decir. Después de eso... ya veremos.

De momento os dejo con el análisis de Divinity 2, un RPG bastante peculiar. Un saludo a todos y...


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



2 comentarios:

NEOBARON dijo...

Por fin!!! Por cierto, se lo que vas a decir de 2012... en cuanto vi en pantalla a John Cusack empece a imaginarme lo peor... y no falle XD

PD: felices fiestas!

Shaury dijo...

Heyyy!!!, hola de nuevo, ya sabes que yo de videojuegos na de na, yo me estreso hasta jugando al tetris, jajajaja.
Me alegro un montón de tu vuelta y estoy deseandillo ver esa crítica de "AVATAR", que espero que te haya gustado.
Y sobre 2012, en fin no es un peliculón, pero algo de tensión si que tenía, ¿no?.
Un saludete.