miércoles, 6 de enero de 2010

CHRISTMAS BATTLE

Navidad, tiempo de paz y amor, no es inmune a las polémicas y las discusiones. No me refiero a las que protagonizan los políticos o los programas del corazón, sino a las que se montan alrededor de las dos figuras más importantes de estas fechas: Papa Noel y los Reyes Magos.

Desde hace unos años, se lleva defendiendo la idea en España de que los Reyes Magos son nuestra auténtica tradición. Que el gordo vestido de rojo no debería formar parte de nuestras fiestas y que es una (mala) influencia yanki. A mí me suena a cuento por parte de ciertos padres para ahorrarse un pastizal en regalos. La culpa es de ellos, por tener a los niños tan mal acostumbrados y comprarles todo lo que piden. :P

Hace un par de años, decidí llevar la broma un poco más lejos y hacer un vídeo en dos partes con el videojuego The Movies. En él, Papa Noel se enfrentaba cara a cara con los Reyes de Oriente en un épico combate por la supremacía navideña. Aprovechando que hoy es Día de Reyes, voy a poner la primera parte de este vídeo, que tenía subido en la cuenta de YouTube de Ruloner. La segunda parte está criando polvo en algún servidor de Lionhead; a ver si encuentro una copia en el disco duro y le digo a Ruloner que lo suba a su cuenta. Mientras lo busco, echad un vistazo a la primera parte. Solamente tiene música, nada de voces y es un pelín cutrecillo.

¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!



No hay comentarios: