miércoles, 31 de marzo de 2010

Y hablemos de Marvel

Ahora que están haciendo una nueva película de Spider-Man, Activision ha presentado los primeros datos del siguiente juego del bicho bicolor, que no estará basado en la nueva película sino en los comics.

Spider-Man: Shattered Dimensions será el nombre de la nueva aventura del arácnido. La trama cuenta que durante un frustrado robo en el que participa nuestro colega, un artefacto llamado la Tabla del Orden y el Caos (toma originalidad) acaba roto en mil pedazos, lo que produce que el equilibrio del universo esté en peligro y bla, bla, bla. Spidey tendrá que recoger los pedazos y montar de nuevo la tabla (con Superglu, imagino) para que todo vuelva a la normalidad.

El argumento en sí es un poco cutre pero es la excusa perfecta para explicar la novedad del juego: no controlaremos a un Spider-Man sino a cuatro. Los pedazos han quedado repartidos en cuatro dimensiones paralelas, por lo que nuestro héroe pide ayuda a sus versiones de esos universos para recuperar todos los pedazos. La gracia está en que cada una de las versiones tendrá distintas habilidades, se jugará de manera distinta e incluso, el aspecto visual será distinto. Por ahora se han revelado dos versiones.



La primera es la versión Amazing (la clásica de toda la vida, para entendernos) que usará sus cabriolas y demás tonterias para hacer frente a los peligros, luciendo un aspecto en vivos colores. La segunda es la versión Noir, un universo que Marvel presentó hace un año y que reimagina a los personajes clásicos como si fueran héroes de los pulps de los años 30. El Spider-Man de este universo se valdrá del sigilo y de moverse entre las sombras a lo Splinter Cell, con un aspecto visual estilo película antigua con colores más apagados. Podréis ver a ambos en acción en el trailer que salió ayer. Me pregunto si alguno de los dos Spideys que quedan por develar será la versión zombie. No lo creo pero estaría guapo.

Ya que estamos hablando de Marvel, echad un vistazo al nuevo poster de la Viuda Negra de Iron Man 2. Sobran las palabras...

Pulsad si queréis verla más grande... la imagen claro.

4 comentarios:

Oliver dijo...

no me sorprende que este juego tenga una trama mediocre, deberías saber que lo mismo paso con los últimos juegos, ademas ya que la futura película sera pura mierda este juego tendrá un destino similar ¿tu que opinas Marmota?

Marmota dijo...

Yo me quedé en Ultimate Spiderman, asi que no puedo hablar de los últimos juegos. Por lo que he oído, no han mejorado mucho.

La mecánica del nuevo juego me intriga pero la historia no tiene pinta de ser muy buena, y tengo la impresión de que va a perder los escenarios abiertos de los anteriores juegos, que era el mayor acierto. Como siempre, esperaré a ver que pasa.

Oliver dijo...

tambien deberias saber que lo que mencionas de que en ese juego controlaremos a 4 diferentes Spidermens me parece que esa idea la copiaron descaradamente de la vieja serie de animacion de 1990 porque en dicha serie en una de sus temporadas sucedio algo parecido.

por mi parte yo me quedo con Spiderman 2 (el juego) de la generacion pasada(PS2/XB/GC)por 3 razones: tiene un sistema de juego de mundo abierto(como GTA) buena jugabilidad, y que los programadores no se limitaron a que la historia del juego fuera igual que la peli del mismo nombre, el peor creo que fue Spiderman 3 en fin ¿que te parece Marmota?

Anónimo dijo...

Yo vi la serie
acabo en 1998 creo ( asi de decia you tube)
este juego juego tiene un parecido al capitulo final de la serie animanda
solo falta k al final
SPIDERMAN se encuentre con Stan lee ( su creador ) XD
hay caramba k tiempos


______

MARMOTA CUAL ES LA PROXIMA PELICULA DE SPIDERMAN