jueves, 1 de abril de 2010

¡¡Hemos llegado a las 10.000 visitas!!

Hoy hemos superado las 10.000 visitas, lo que significa alegría, jolgorio y otro nuevo logro. ¡¡Gracias de nuevo por visitarnos, aunque sea de pasada!!

Generador de logros

Ahora que nos hemos ocupado del autobombo, pasemos a la primera entrada de Abril. Tenemos un par de trailers de The Expendables, la nueva película de tiros de Stallone de la que hablé el año pasado. Después de pasármelo pipa con John Rambo, y viendo la galería de machacas del cine de acción y mamporros que se va a pasear por ahí (atentos a los dos cameos del segundo trailer), creo que le puedo dar mi voto de confianza a ésta. La fecha de estreno es el 13 de Agosto en EE.UU, mientras que todavía no hay fecha para el mercado español.






1 comentario:

Oliver dijo...

ya vi el trailer y se ve buena lastima que falta mucho para que salga, pero espero que sea tan buena como Rambo 4 ¿no crees marmota? por ultimo sabes si algun estudio de cine de hollywood se anime a distribuir la peli real de Tekken en España o estados Unidos porque me imagino que no haz hecho un videoanalisis de dicha peli por eso que te mencione eh?