domingo, 16 de mayo de 2010

Retroanálisis de The Final Option

Pues eso, lo que indica el nombre, un nuevo videoanálisis (¡¡bien por mí!!). Echaba de menos analizar un juego retro y encontré uno perfecto para la ocasión, uno al que tenía ganas desde el año pasado.

The Final Option no es un juego cualquiera, es uno de los pocos que nunca llegó a lanzarse pero que llegó a la fase beta y se logró conservar una ROM (¡¡Dios bendiga a Internet!!). Aún más, es el único juego hasta la fecha que ha sido protagonizado por el señor "no cambio de expresión ni aunque me retuerzan los huevos" Steven Seagal. ¿Alguna vez habéis imaginado cómo sería un juego protagonizado por este notas? Pues pasen y vean.




6 comentarios:

NEOBARON dijo...

ole ole y ole!!! como echaba de menos un analisis de estos, joer como me he reido con el truñaco este

Oliver dijo...

Excelente videoanalisis Marmota, yo ya habia escuchado hablar de este juego gracias a una revista de videojuegos difunta, Electronic Gaming Monthly (EGM) en Español, y para ser sincero menos mal que nunca lo jugue porque es obvio que este juego es tan mediocre como todas las peliculas de este PESIMO actor, pero que se puede esperar de un juego basado en Steven "Cara de Cemento Invencible" Seagal (asi lo llamo yo) y si nunca salio a la venta creo que la mayoria de nosotros sabemos las razones, en fin buen video Marmota sigue asi, ojala algun dia te animes a hacer la critica de Super Mario Bros la peli real que muchos de nosotros estamos esperando.

Marmota dijo...

Yo también echaba de menos el ponerme a analizar juegos, Neobaron, pero la gente demanda críticas de películas.

Yo vi unas imagenes de este juego(dos en concreto) hace ya muchos años en la Hobby Consolas (¿o fue en la Superjuegos?). En aquel momento, me pareció una idea cojonuda. ¡¡Que ingénuos éramos entonces!!

No sé por qué pero me parece que le tienes ganas a la crítica de Super Mario Bros, Oliver. ;) Se me han ocurrido un par de ideas y estoy esperando al momento propicio (como pasó con House of the Dead o Street Fighter: La Leyenda).

Oliver dijo...

OK Marmota gracias por responderme, si es cierto no niego que espero con ansias dicha critica porque como tus criticas de peliculas son tan divertidas y detalladas, ademas aunque la peli real de Super Mario es una cutrada infumable sera muy bueno ver un analisis tuyo sobre la peli, por cierto ¿que te parece el apodo que le puse a Steven Seagal?, en fin mandale un saludo a Ruloner de mi parte, eso es todo.

Oliver dijo...

Marmota amigo,con respeto a la supuesta pelicula de Clock Tower ¿Realmente esta en produccion? puesto que los años pasan y apenas solo han mostrado los posters promocionales de la peli y ¿es oficial que el director Martin Weizs (Hills Have Eyes 2) es quien la dirige? y ¿las audiciones para elegir el casting de la peli ya comenzaron o no?

Luis dijo...

man me matas, primera vez que veo tus videos y ya he visto 7 de un tiron, desde hoy me declaro fan de tus videos gracias por lo que haces y siguelo haciendo suerte