miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias frescas...

¡Hola a todos, chicos y chicas! Intentando recuperar la musa poco a poco y acostumbrarme a publicar nuevamente, os ofrezco una ristra de noticias del mundillo friki:


- Según un artículo de BBC Mundo, una de las 10 posibles razones del descenso de la criminalidad en Estados Unidos son -atención- ¡LOS VIDEOJUEGOS! Por una vez no son el chivo expiatorio de psicópatas de gatillo fácil, sino que los beneficios de tenerlos lejos de las calles compensan la aparición de dichos monstruos.

- Se ha publicado recientemente en España el conocido cómic de los 70 "Superman vs Muhammad Ali". Un clásico imperecedero que llega a españa tras más de 30 años de espera. De mano de los artistas Denny O´Neil y Neal Adams (muy conocidos por sus importantes aportaciones en Linterna Verde, Batman o Flecha Verde) nos llega finalmente el combate entre dos grandes titanes.

- Los fans de Ultimate Spiderman estamos de luto. Marvel acaba de hacer público el fin de una serie que, en mi humilde opinión, supera a la original. Siguiendo una política de gestión de personajes de lo más nefasta tras cagarros como Ultimátum, vuelven a superarse a sí mismos cargándose al protagonista de la serie. Con dos CO-JO-NA-ZOS. Una de las pocas series de cómics que seguía tras el último descalabro de crossover y van y la petan. Y encima publicándolo en la prensa por todo lo alto, sí señor. Con todas las formas que hay de cerrar bien una serie pues no, hay que darle pasaporte. Tras haber aparcado Ultimate X-Men y The Ultimates (por las mismas razones) voy a dejar de seguir comprando el cómic. Que les den bien por donde ya sabemos...

- Ahora lo sabemos con seguridad: Megan Fox fue despedida de la saga de Transformers por inmadura y no por decisión propia como dijo en su momento su representante. Steven Spielberg la señaló con el dedo y Michael Bay ejecutó (y nunca mejor dicho) la orden sumarísima. Será que aquellas comparaciones del director de la saga con Hitler no fueron de lo más acertadas...

Bueno chicos, espero no demorarme mucho en mi próxima entrada. ¡Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios: