En 2005 empezó a circular un curioso vídeo por Internet. En él, aparecía un grupo de jugadores del WoW discutiendo una estrategia a seguir para eliminar a los enemigos de una sala cuando uno de ellos, que había estado ausente durante la planificación, carga irreflexivamente contra los enemigos utilizando el nombre de su personaje como grito de guerra (Leroy Jenkins), bajo la atónita mirada de sus compañeros. El vídeo completo lo tenéis a continuación:
El vídeo se hizo tan popular que su protagonista acabó apareciendo en televisión, siendo parodiado en distintos vídeos de Internet e incluso, inmortalizado dentro del juego de cartas coleccionables de WoW...
Finalmente, el año pasado fue el propio juego de Blizzard quién se rindió ante este personaje, añadiendo el logro "Leeeeeeeeeeeeeroy!" en la última expansión del juego, Wrath of the Lich King. Para obtenerlo, el jugador debe dirigirse a la sala que se ve en el vídeo y liquidarse a 50 de esos dragoncillos cabrones en 15 segundos. El que lo consiga, además de recibir el logro correspondiente, recibirá el título de Jenkins que se añadirá a su nombre.
Bueno, aquí una lección de frikismo para el que no lo sabía. Así evitaréis bochornos como el que tuvo que aguantar este pobre hombre en el foro de Wow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario