Después de más de una semana de ausencia, ¡¡hemos vuelto (bueno, yo al menos)!! Voy a intentar que las actualizaciones sean más regulares a partir de ahora. De momento, os dejo la crítica de la última película que he visto, el remake de Star Trek. ¡¡Disfrutadlo!!
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajajaja, ya estaba yo esperando vuestra critica como agua de mayo, si es que me encanta como las haceis, jejejeje.
Yo tambien soy mas fan de Star wars que de star trek, con tan solo decir quemi primera nana fue la marcha imperial...., jejejej.
Creo que todos hemos caido en el fenómeno "lost" a la hora de ir a ver la peli, y no es que no me haya gustado, al contrario, me he reido mucho, aunque...., llamarme freake, pero si Spock le hubiera levantado la tapa de los sesos a Kirk con tan sólo un dedo, uuuaahh! eso me hubiera hecho saltar del asiento de la emoción.
Pero como dijo una vez Kevin Smith, eso es otra historia.
Muchas gracias chicos, como siempre alabo vuestra originalidad.
Gracias por las alabanzas, que nunca nos vienen mal... ;)
Lo cierto es que, para un universo que no da mucho de sí como es el de Star Trek, JJ se ha sacado de la manga una explicación plausible para los cambios sucedidos. Y como película no está nada mal, ya la trincaré en Blu-Ray cuando salga junto a X-Men Orígenes: Lobezno y Watchmen... o_O
Secundo los agradecimientos de mi compadre y añado: gracias a tí por pasarte por nuestra humilde morada a dejarnos un comentario. :)
Pues ahora que lo mencionas, estuve tentado de poner imágenes de Sylar en acción para explicar de dónde salió el corte de pelo de los vulcanianos (si se utiliza la telequinesis para abrir seseras, se podrá utilizar para cortar el pelo). De todas formas, creo que Spock no necesita la telequinesis para encargarse de Kirk: ¡¡sólo necesita sus puños de furia!! ;)
Publicar un comentario