Y aquí está el vídeo que estaba preparando (bueno, la primera parte). Como ya visteis en mi crítica de Moonwalker (y si no lo habéis visto, ya estáis tardando), me impuesto la tarea de analizar las tres principales versiones de videojuego de la peli. Para esta primera parte, analizo la versión menos conocida de todas: la de ordenador. ¿Por qué esta es la menos conocida? Mirad el vídeo y ya lo veréis.
jueves, 6 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Congratulations por el análisis!
XD XD XD Lo que me he reído, muy bien, de verdad, muy bien.
Eso me recuerda a mi querido Alex Kid de Master System 2...tardé una mañana entera en pasármelo (por el hecho de que antiguamente los juegos se tenían que terminar de un tirón) y cunado logré acabarlo...pantallazo en negro con la palabra ¡Congratulations! y un pequeño texto en donde decía que había salvado con éxito a la princesa...hay que fastidiarse...
¡¡Gracias tío!!
El Alex Kidd tendría un final pésimo (casi todos los juegos de esa época lo tenían)pero era un juego divertido y simpático, no como esta aberración de la naturaleza.
No sé como hay gente que quiere que desaparezcan los puntos de control y se vuelva a estos tiempos. Yo prefiero que los juegos sean largos por su desarrollo, no por las repeticiones.
Que bueno, es para partirse XDDDD
PD:¡me descarge el video y todo! XD
Pasame el video ya lo borraron
Todavía puede encontrarse en el canal de Daily Motion:
http://www.dailymotion.com/EstudiosDeFrikis
Publicar un comentario