martes, 14 de julio de 2009

Crítica de Michael Jackson's Moonwalker

Una vez más, lo prometido es deuda. Aquí tenéis la crítica de Moonwalker, recién salida de la factoria de vídeos de Estudios DeFrikis. Sí nunca habéis visto la película y tenéis curiosidad de saber cómo es, esta es vuestra oportunidad.

Nota: Atentos al final de vídeo.



4 comentarios:

Guille! dijo...

Muy buena la crítica de la película, me he reído mucho. La peli tal vez no sea muy buena pero no se puede decir lo mismo de los videojuegos... ¿Cuantos vicios nos habremos echado al juego de Moonwalker en los recreativos "Jorcar" de Sta.Eugenia?

Descanse en paz el rey del pop
¡¡¡¡UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

NEOBARON dijo...

Eso ultimo era un aullido??? XD

Genial la critica, de las mejores que habeis hecho sin duda. Coincido plenamente con Guille respecto al juego de recreativa, joder, me gasto 500 de las antiguas pesetas en partidas para terminarlo en una tarde XDD

Marmota dijo...

Muchas gracias, chicos.

Sí, la recreativa de Moonwalker estaba muy guapa, echando rayos y usando los bailes como magias para eliminar a todos los malosos. Precisamente por eso voy a sacar un videoanálisis de todos los juegos de Moonwalker: para que aquellos que los probaron, los recuerden de nuevo y los que no, que los conozcan un poco.

Por cierto Guille, creo que el grito de Michael Jackson se transcribe como WOOOOOO!!! ;)

Shaury dijo...

Jejeje, como siempre una critica espectacular, yo no entiendo de videojuegos ni jamás me llamaron la atención, por lo que las 500 perras se me iban en cine y mas cine.
Marmota, creo recordar que Jacko tambien hizo otra película que salió directamente en video, era una versión del mago de oz.
Jacko era el espantapájaros.