lunes, 27 de julio de 2009

¿Qué pasa, Tron?

Entre el curro y los vídeos, hace más de una semana que no pongo una entrada nueva en el blog. Después de dejarlo todo en las incapaces manos de Ruloner durante la semana pasada y comprobar que ya se ha cansado de actualizar, me veo obligado a realizar un alto en el camino para poner alguna cosilla.

En la ComicCon, la convención anual de comics de EE.UU que se celebró la semana pasada, se han presentado numerosas novedades de cine, videojuegos y (lógicamente) de comics. Una de esas novedades es el primer trailer de la esperada secuela de Tron, el clásico de Disney que marcó un hito en el terreno de la animación por ordenador en el cine.

En esta ocasión, el protagonista de la historia es Sean Flynn, el hijo de Kevin Flynn (protagonista de la primera), que busca a su desaparecido padre y se ve por ello arrastrado al extraño mundo virtual. Sean Flynn será interpretado por Garrett Hedlund (Eragon, Troya) y su padre Kevin será interpretado de nuevo por Jeff Bridges (Iron Man, K-PAX). Por cierto, el nombre de esta secuela es Tron Legacy.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff… Tron es una de mis películas favoritas de toda la vida, la tengo en DVD guardada como un tesoro y me da que esta no la superara ni con todos los efectos especiales del universo.
Aun así, tengo muchas ganas de verla ;)

Más salu2.

Marmota dijo...

Es mejor no tener las expectativas muy altas, no vaya a ser que luego nos llevemos una desilusión (algo a lo que nos tienen acostumbrados).

Saludos a ti también. :)