viernes, 21 de agosto de 2009

Día de cine parte 2

Frescas novedades del septimo arte, tan frescas que todavía colean...

-Ha salido el primer trailer de Avatar, la nueva película de James Cameron. Como no la hemos mencionado todavía, vamos a hacer un rápido repaso.

Avatar cuenta la historia de Jake Sully, un ex-marine parapléjico del futuro que es seleccionado para el proyecto Avatar. La Tierra se ha lanzado a la colonización de un planeta llamado Pandora, cuya atmósfera es venenosa para los pulmones humanos. Para explorar el planeta, utilizan a los Avatares, cuerpos creados genéticamente a partir de los Na'Vi (una forma de vida humanoide de Pandora) controlados por una mente humana. Sin embargo, durante su exploración, Jake acaba cogiéndole cariño al mundo y a sus habitantes y se ve en la encrucijada de elegir si es leal a la Tierra o a Pandora.

Esta película mezclará imagen real con toneladas de CGI y contará con la presencia de Sam Worthington (Marcus Wright en Terminator Salvation) como Jake Sully; Zoe Saldaña (Uhura en Star Trek (2009)) como Neytiri, una Na'Vi que acaba enamorada de Jake; Sigourney Weaver (Wall-E, En el Punto de Mira) como la Dra. Augustine, botánica mentora de Sully y Michelle Rodriguez (Perdidos, A Todo Gas) como Trudy Chacón, una piloto retirada. El estreno se espera para el 18 de Diciembre de este año.



-El profesor Moriarty se ha apuntado a última hora al rodaje de Sherlock Holmes. Con última hora digo ultimísima hora, porque el rodaje ya estaba en las fases finales. Al parecer, los productores no estaban de acuerdo con que no apareciera en la película la némesis de Holmes y han decidido meterlo con calzador. El rodaje se ha prorrogado 10 días más para filmar las nuevas escenas, por lo que Robert Downey Jr. y Jude Law han tenido que volver (después de haber acabado hace unas semanas) para participar en algunas de dichas escenas.

¿Y quién ha sido elegido para el papel de Moriarty? Pues ni más ni menos que Brad Pitt, viejo conocido de Gut Ritchie, que ha acudido en su ayuda para esta intervención de última hora.

"Si es que no os puedo dejar solos..."

6 comentarios:

Fauchelevent dijo...

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E el trailer de avatar, aunque de primeras la idea del guión no me gusta mucho y además parece que va a resultar una alegoría de la conquista del oeste con moralina pro nativos americanos y elfos nocturnos del Warcraft. ¡A ver que tal queda!

Por cierto, ya que citáis a Sigourney Weaver, que menos que indicar Alien en lugar de Wall-E ;)

Un saludo!

Marmota dijo...

¡¡Jajaja, muy bueno lo de los elfos nocturnos!! La próxima vez que vea un trailer de Avatar, no voy a poder evitar pensar "¿dónde están los druidas y los ancestros de la guerra?".

Ahora que mencionas a Sigourney Weaver, pensé en mencionar Aliens (que además trabajó con Cameron en esa), pero en estos casos se ponen los últimos trabajos conocidos. Quizá Wall-E no sea un trabajo tan memorable como Alien o Aliens, pero es más reciente.

Guille! dijo...

Vaya, vaya con el trailer de Avatar...esto sí que HYPE con letras mayúsculas. Resulta que el "tito" Cameron nos dio la tabarra diciendo que es la película más cara de la historia, que posiblemente ganará todos los premios habidos y por haber por su gran guión (bueno, esto no lo ha dicho textualmente pero sí lo ha dado entender), que tiene unos efectos especiales de ultimísima generación y bla bla bla...

Pues hombre...personalmente el trailer me ha dejado un poco templado...vamos que seguro que la veo en cines, más que nada por aportar a amortizar el pastizal que se han gastado pero sinceramente, me esperaba OTRA COSA.

Bueno tampoco la voy a critiar sin verla pero sólo digo eso que el trailer de la nueva peli de Peter Jackson me llama más...¿Será que me estoy volviendo un snob?

Un abrazo!!!

Marmota dijo...

A mi me alegra que Cameron vuelva al género de la ciencia-ficción, se le echaba de menos. Como dices tú, vamos a esperar a verla.

En cuanto a lo de Peter Jackson, debes referirte a Distrito 9. En EE.UU la han estrenado ya y la mayoría de la gente dice que es muy buena. Aquí la estrenan el 18 de Septiembre.

Anónimo dijo...

hola! hace poco que te sigo, encontre en YT la critica de moonwalker y me cague de risa, dps busque las otras y tmb, asi que ultimanente vengo siguiendo el blog. En primer lugar queria felicitarte por el humor en los videos y dps queria pasarte esta imagen http://img291.imageshack.us/img291/2711/logoblog2.jpg --> es el logo del blog sin ruido ni pixelado.

saludos :)

Ruloner dijo...

Muchísimas gracias por la mejora del logo, a partir de ahora podrás verlo en lugar del anterior (es lo que tiene no saber mucho de Photoshop).

En cuanto a nuestra labor, hacemos lo posible por ofrecer contenido lo más entretenido y divertido posible. Gracias nuevamente por tu ayuda y apoyo... o_O