martes, 22 de septiembre de 2009

El Equipo A vuelve a la carga.

Hollywood, en su eterno afán de ser copiones cutres creativos, se han atrevido a hacer un remake en película de un clásico ochentero: el Equipo A.

La película seguirá la misma premisa de la serie: "un grupo de soldados del ejército norteamericano que formaban un comando son encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardan en fugarse de la prisión en la que se encuentran recluidos y hoy, buscados todavía por el ejército, sobreviven como soldados de fortuna. Si tienes algún problema y te los encuentras, quizá puedas contratarlos" (con la crisis nunca se sabe). El único cambio es que no son veteranos de Vietnam sino de Irak y que el general que les persigue es una tía.

Según Comingsoon.net, ya tienen al equipo reunido. Liam Neeson será John "Hannibal" Smith, el líder del comando; Bradley Cooper (Will Tipping en la serie Alias, Resacón en Las Vegas, Qué les pasa a los hombres) será el teniente Templeton "Fénix" ("Faceman" en el original) Peck; Sharlto Copley (protagonista de District 9) será el delirante capitán Murdock. Por último, el luchador de UFC Quinton "Rampage" Jackson será el sargento "M.A" Barracus.

Aparte de este alegre grupito, se ha confirmado que Jessica Biel (Next, Blade: Trinity) será la general que persigue al equipo y Patrick Wilson (Buho Nocturno en Watchmen) será un agente de la C.I.A. El estreno se espera para el 11 de Junio del año que viene en EE.UU. No hay fecha todavía para nuestro país, aunque si se tiene en cuenta que en Inglaterra saldrá el 30 de Julio...

Como postre, os dejo la primera imagen de la película: la furgona que usarán en sus desplazamientos y que es clavada a la de la serie.

2 comentarios:

NEOBARON dijo...

Las cosas como son, la idea esta de la peli a estas alturas me pone los pelos de punta, pero el reparto me encanta, adoro a Liam Neeson XD

Guille! dijo...

Si la verdad es que Liam Neeson puede quedar muy bien (aunque me gustaría saber que se fumó antes de firmar el contrato) pero no sé...¿habéis visto el remake del "Coche Fantástico"? Pues eso mismo...dudo mucho que quede bien.

Al menos - y no es poco - han respetado el modelo y color de la furgoneta, que viendo como es Hollywood la podían haber renovado como una limusina blanca.

Aún me acuerdo de Kingpin en Daredevil...Negro pero...por qué Negro!!!

Un abrazo!!!