sábado, 26 de septiembre de 2009

El eterno retorno

Ya hemos tratado varias veces el tema de los remakes que viene preparando Hollywood (la última vez no hace mucho), pero parece no tener fin. Es como una película de zombis: en cuanto te quieres dar cuenta, tienes cincuenta más. La página de Comingsoon.net nos advierte de nuevas reversiones.

Primero, tenemos el caso de nuestros queridos Masters del Universo. Así es, van a volver a intentar pasar a He-Man y a los suyos a imagen real. Después de que Warner Bros se hiciera con los derechos y empezara a perfilar el proyecto, Mattel se lo ha quitado de las manos y se lo ha dado a Sony Pictures, que ha vuelto a empezar de cero. La gran pregunta es: ¿será continuación de la anterior película del año 87? ¿Volverá Skeletor del pozo? Me da que va a ser que no.

"¡¡Panda de cabrones!! ¡Ventidós años para salir de ese agujero y
ahora me venís con que la nueva peli no va a ser una secuela!"

Si ésto os ha gustado, la siguiente noticia os va a encantar. Fox prepara un remake de La Mosca, el clásico de la ciencia-ficción de 1986 sobre un científico que se transforma por accidente en un ser mitad hombre y mitad mosca. La gracia está en que esa película era un remake de una de 1958, así que tenemos el remake de un remake. Por si no fuera poca la guasa, el director y guionista de esta nueva versión es David Cronenberg, que fue el director del anterior remake. Al menos se ahorrará los problemas de diferencias creativas con el director anterior.

Creo que lo que pone en la derecha del cartel
refleja a la perfección
lo que sentimos al conocer la noticia.

3 comentarios:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar, pero los puedes resumir para picar la curiosidad al lector, o no sé, poner una foto y enlazarla, como quieras. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top) “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Marmota dijo...

Disculpa pero creo que te has confundido de persona. Que yo sepa, no he recibido ninguna invitación a participar en nada.

Guille! dijo...

Muchas gracias por la información. Me he reido un montón con el comentario de Skeletor XD XD XD

Jo pues se ha hablado mucho sobre la peli, que si la iba a dirigir Ang-Lee, que si luego tenían pensado ahcer un He-Man futurista (como aquélla nueva serie de poco éxito), que si luego pretendían ahcer una especie de "El señor de los anillos"

Ojalá quede algo muy chulo porque tengo muy buenos recuerdos de He-Man ¡Es de mi época! Ay que mayor que soy...