miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Gran Hombre en la gran pantalla

Mientras sigo trabajando en el análisis de Batman: Arkham Asylum, me he enterado por la página web ComingSoon.net que Warner Bros Pictures se prepara para realizar una película de imagen real de Lobo.

Lobo es un cazarecompensas intergaláctico del universo DC conocido por disparar primero y no preguntar después. Las historias de este personaje están salpicadas de un humor más negro que el sobaco de un mono, además de la sangre y vísceras de la gente que se interpone en el camino de este antihéroe.


Por ahora no se sabe mucho de esta adaptación, salvo que
el director va a ser Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y Diamantes, Rocknrolla), lo cual sería una buena noticia si no hubiera visto la sinopsis del argumento. Lobo viene a la Tierra en persecución de cuatro fugitivos alienígenas que están causando estragos en nuestro planeta y contará con la ayuda de una adolecente de aquí. Estoy viendo lo que va a pasar en la peli: Lobo viene en plan malote pero se va haciendo más humano a medida que va conociendo mejor a la chavala y se marcha siendo mejor persona. Fijo que va a pasar algo de eso, porque la productora está pensando en que la peli tenga una calificación de mayores de 13 años.

"¡¡Esto es lo que pienso de vuestro guión, rajados bastardos de Warner!!"

Espero equivocarme pero me parece que Lobo se va a subir al carro de los antihéroes descafeinados como Lobezno o el Motorista Fantasma. Por eso, propongo en su lugar echar un vistazo al primer (y único) corto de imagen real protagonizado por el czarniano. Se trata de una adaptación de la historia Lobo Paramilitary Christmas hecha por un estudiante de cine, y que estuvo flotando en el limbo (no contaron con la aprobación de DC para hacerlo) hasta que a alguien se le ocurrió subirlo a YouTube.

No cuenta con mucho presupuesto, se ve un pelín mal (está cogida de VHS) y está en inglés sin subtítulos pero es fiel al personaje. Atentos sobre todo al tipo que hace Lobo,
Andrew Bryniarski. Hizo de Cara de Cuero en las últimas adaptaciones de la Matanza de Texas pero más de uno le recordará más por hacer de Zangief en la peli de Street Fighter de Van Damme.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO puede ser que chingon, LOBO EN la gran patalla grande es el mejor antiheroe, aunque sea de dc que la mayoria de dc sus trajes no concuerdo muy bien.
Estaria de poca verlo en la pantalla grande sugiero que michael sheen o tyler mane interpretara o que sea el mismo que este de navidad, que ami para mi esta chido, si me habia percataado que se relizaria el film en el 2011 saldria pero no pense que guy ritchie dirigia este proyercto que esepero no defeque este gran personaje, aunque soy un buen fand de robert downey jr. y sherlok holmes se ve bien puede prosperar.
aunque seria mejor que no se zack synder, el wey de watchmen hiciera este film ya que el wey es mas sadico que nada y ojala sea un exito en taquilla no como varias estupideces que hollywood ultimamente ha sacado entre ellas DRAGON BALL EVOLUTION ETC
YA HE OCUPADO PUNTOS TIOO
JODER ..

Marmota dijo...

Vas mejorando: ahora ya utilizas los puntos. XDXD

A mi lo que me preocupa es lo de la calificación de 13 años. Una película de Lobo debería tener como mínimo una calificación de mayores de 18 o algo así.

Al menos han cogido como director a Guy Ritchie, que tiene bastante mala leche (aunque no sea tan sádico como Zach Snyder).

NEOBARON dijo...

Desde luego no creo que sea como "Punisher: WarZone" que esa si que es +18 XDDD

Marmota, estoy contigo, creo que tus peores sospechas se haran realidad, esa niña tiene un tufillo a secundaria con doblaje repelente que tira pa'tras

Anónimo dijo...

muy cierto,pues si deberia ser para mayores de 18, ovbio creo que estaria de poca que znyder la llevara a cabo para un antiheroe como LOBO, yo digo que se necesita un director sadico, no se marcus niespel,zach snyder o patrick lussier, deberian ser los elegidos a realizar este proyecto, es que ultimamente eligen a cada mal director que termina defecando proyectos, como dragon evolution,y la lista es larga, y otra cosa apoco esta version de LOBO: no es un simple video fan,bueno creo que no ya que vi que andrew bryniaski, interpreta a lobo, bueno me despido.