domingo, 6 de septiembre de 2009

Haciendo el Bruto

Gracias a Bern de Videojuegos y Consolas, he descubierto este pequeño juego llamado El Bruto. Básicamente, consiste en crearte un personaje y hacerle subir de nivel enfretándote a otros jugadores; como Pokemon pero con burriatos en lugar de bichos. Lo curioso es que el combate está completamente automatizado, lo que hace que la victoria sea más cosa de suerte que de habilidad: lo único que eliges es a quién enfrentarte pero aún así, sigue siendo entretenidillo.

El problema de este juego es lo lento que se sube de nivel. La primera vez que juegas, puedes participar hasta en cinco combates pero después, sólo puedes participar en tres combates al día. Para subir más deprisa necesitas tener alumnos, que se consiguen pasándole la dirección de tu Bruto a colegas para que se creen un nuevo personaje enfrentándose a él tras crearlo.

Por ello, si alguno quiere probar este curioso juego (y de paso, ayudarme a subir de nivel ;) ), pulsad el enlace de abajo, crearos a un Bruto a vuestro gusto y echadme un combatito. De esa forma, pasaréis a ser mis alumnos (¡¡Mwahahahaha!!).

"¡¡Una ayudita para este pobre Bruto!!"

3 comentarios:

NEOBARON dijo...

Mucho mejor el juego HTML del mendigo, te creas tu mendigo analfabeto y lo tienes que emborrachar y hacer que sea rico gorroneando

http://www.mendigogame.es/

No hay color

Anónimo dijo...

me cree un pj para ayudarte lvl 1 y te gane xD!

Marmota dijo...

¡¿CÓMORL?! ¡¿OSAS VENCER A TU MAESTRO EN EL PRIMER COMBATE?! ¡¡Expulsado de mi escuela de artes marciales...y no esperes que te devuelva el dinero de la inscripción!! :P

Gracias por la ayuda, tío. ;)