viernes, 4 de septiembre de 2009

¡¡Nuevo logro!!

Por vez primera desde el viernes pasado, he podido desengancharme del Batman: Arkham Asylum que adquirí el viernes pasado. Ahora que me he pasado el juego y he desbloqueado un buen puñado de logros, ya estoy preparado para hacer el videoanálisis y así engordar un poco la sección de Análisis Final, que está un poco solitaria.

Hablando de logros, el aunténtico motivo para hacer esta entrada es señalar un nuevo logro personal: nuestra cuenta de YouTube (está a mi nombre pero es de Estudios DeFrikis) ha superado la barrera de los 100 suscriptores. Si alguno de vosotros todavía no la ha visto y tiene curiosidad, puede verla
aquí.

Una vez más...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Generador de logros

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Felicidades por el logro :P Me ha hecho mucha gracia.

Solicito una crítica de Batman, please ;)
Un saludo,
Deprisa

Marmota dijo...

Si te refieres a la crítica del nuevo juego de Batman, está en marcha. Ahora mismo estoy capturando vídeos del juego.

Y gracias por las felicitaciones. :)

Un saludo a ti también.