miércoles, 11 de noviembre de 2009

Colaborando, que es gerundio

Hace unas semanas, vi en la página de GameProTv (dedicados, entre otras cosas, al videoanálisis de juegos) una sección para colaborar con el sitio. Contacté con ellos y ahora formo parte del grupo de colaboradores de la web. Hoy mismo han publicado mi primer trabajo con ellos: un avance de Lego Indiana Jones 2, que podéis ver justo debajo.

AVISO: yo me he encargado del montaje del vídeo y he escrito el guión pero no me ocupo de la locución (por si no era evidente).



6 comentarios:

NEOBARON dijo...

Enhorabuena!!

PD: te pagan? XD

Marmota dijo...

¡¡Que más quisiera que me pagaran!! ;)
Según me han dicho, puedo solicitar juegos para analizarlos; otra cosa es que estén disponibles.

Lo que siempre puedo hacer es analizar los que me compre y hacer avances, previews y esas cosas de los demás.

Anónimo dijo...

Te volviste humanitario.
El segmento se parece al programa de cybernet bueno que bien por ti.No me habia percatado de que habia salido indiana jones lego 2 que bien espero sea mejor que batman

NEOBARON dijo...

Si, tu solicitalos que se los queda todos el danteneverdies de los huevos XD

Marmota dijo...

NeoBaron, ¿tú cómo sabes eso? ¿También has probado a colaborar con GameProTv o te lo han contado? ;)

NEOBARON dijo...

No hombre, es que sigo el blog de ese tio de hace tiempo y es un secreto a voces que le mandan bastante material

Igualmente estuve trabajando en un fanzine online de videojuegos (aunque ahora esta algo dormido) y tambien me solian enviar bastantes cositas ;)