lunes, 9 de noviembre de 2009

Trailer final de Modern Warfare 2

Uno de los juegos que más expectación ha creado en los últimos meses (y polémica también, si no que se lo pregunten a los usuarios de PC), Modern Warfare 2 ya está prácticamente sobre nuestras cabezas. Mañana es la ansiada fecha de estreno del juego y para conmemorarlo, Infinity Ward lanzó hace unos días el último (y definitivo) trailer del juego. Nada mejor para celebrar la llegada de Modern Warfare 2 que escenas impactantes al ritmo de Eminem...excepto que quizá tendrían que haber dejado la música de Eminem fuera. :P

Como yo soy de los que prefieren las campañas monojugador largas y los modos multijugador cooperativos, creo que no voy a darme mucha prisa en conseguir este juego. De momento, me lo estoy pasando en grande con
Borderlands y tengo para rato con ese juego (y todos los demás que tengo en la cola, que son unos cuantos). Resumiendo, para los que no han visto el trailer todavía y esperen con ansia el juego... ¡¡Va por ustedes!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

soy el unico, al que le parecio que el trailer deja mucho que desear?