domingo, 1 de noviembre de 2009

Especial de Halloween 2009

Empiezo el mes de Noviembre de la mejor forma posible: con una crítica que tendría que haber sacado ayer. El plan era tener el vídeo terminado ayer y subirlo justo a tiempo para la Noche de Brujas, pero entonces se montó una fiesta en mi casa que no estaba prevista (maldito Ruloner). Entre las compras, el disfraz, la decoración y plantar el cepo lobero debajo del felpudo (nunca sabes si vendrán niños a pedir caramelos a tu puerta), al final no tuve tiempo de terminar el vídeo y me he tenido que resignar a subirlo hoy.

En esta ocasión, tenemos una película de zombis bastante alejada del terror (casi al otro extremo del género), obra de un director bastante particular, para despedir este Día de Todos los Santos.

EDICIÓN (31/10/2011): Debido a una reclamación por parte de YouTube por infracción de acuerdo (por los desnudos frontales que aparecen al final), el vídeo tuvo que ser retirado. Se ha subido de nuevo con los cambios pertinentes y este es el resultado.

EDICIÓN (31/10/2015): Este vídeo fue retirado de YouTube hace varios meses. Aprovechamos las fechas para subirlo de nuevo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJJJAJAJJAJA,TE PASAS AY,AY AY, AQUI TENEMOS A MARMOTA DÁNDONOS UN BUEN VÍDEO DE CALABERITA, CRITICANDO HOUSE OF THE DEADTH,JAJA YA ME LO IMAGINABA PERO PENSABA QUE CRITICARÍAS HALLOWEEN 2, THE FINAL DESTINATION O NO SE PERO TENEMOS AL PEOR DIRECTOR DEL MUNDO UWE BALL O COMO DICES UVA BOLA JAJAJAJA,COMO ABORRESCO A UBA BALL QUE A MASACRADO A MAS DE 4 VIDEOJUEGOS,COMO ME GUSTABA ESTE VIDEOJUEGO, Y ESTA PELICULA NO TIENE NADA QUE VER,Y LUEGO LA ROLA DE THIS IS HALLOWEEN JAJAJA QUE BUEN VIDEO DEBERIAS SALIR EN TV, BUENO PUES ME MARCHO,Y FELIZ HANUKA (HALLOWEEN) VIEJO ADIOOS.

Marmota dijo...

Espérate, que esta peli tuvo secuela (aunque no la hacía Uba). Tendré que echarle un vistazo cuando tenga tiempo y hacerle una crítica destructiva a esa también.

¡¡Feliz Halloween a ti también!!

Anónimo dijo...

SIERTO SI VI LA SECUELA PUES NO ESTAN MALA COMO LA PRIMERA,AUNQUE DE LA ABERRACION DE LA PRIMERA ESTA TIENE AUN MAS MORBOSIDAD, Y HOUSE OF DEATH 2 NO SALIO EN CINE ES UNA PELICULA PARA LA TV.
SI LA PRIMERA FUE UN ASCO EN TAQUILLA ESTA HUBIERA SIDO LA MAS MIERDA DE TODAS LAS PELICULAS DE VIDEOJUEGOS EN LA HISTORIA

Anónimo dijo...

te has metido michael bay o que tio sin ofender

Oliver dijo...

Excelente Critica Marmota, por eso te queremos tanto, es cierto House of the Death es una MIERDA de pelicula ,lo unico que me molesta es que te burles de Michael Bay, tu deberias saber que las peliculas de Bay son mejor opcion que las de Uwe Boll(debio llamarse Hue Bon)