viernes, 1 de enero de 2010

¡¡Feliz aniversario!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO, GENTE!!

Hoy es día de doble celebración en Estudios DeFrikis: hoy también celebramos el primer aniversario de nuestro blog.

A ver quién es el guapo que se come ahora la tarta...

Así es, nuestro pequeñín cumple hoy un añazo. Para celebrarlo, aquí tenéis la crítica especial con la que cerramos el 2009 y que no pudimos poner en el blog por falta de tiempo (es lo que tiene el último día del año, hay mucho que hacer). Así podréis empezar 2010 con una sonrisa. ¡¡Que lo disfrutéis con salud!!



6 comentarios:

Gelux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gelux dijo...

Otra crítica interesante, no me he reido tanto como con la de avatar, todo hay que decirlo, desde que vi que la prota era una mezcla chinamericanadiense sabía que iba a ser un truño, ahora gracias a tu crítica me has convencido para ni siquiera descargarmela en screener, sobre todo xq destrozan a mi personaje favorito.

Sigue haciendo videos tan buenos, un saludo y feliz año!

www.hadokenation.blogspot.com

Fauchelevent dijo...

Felicidades :D

Yo me había asustado cuando vi que te ponias a currar como mercenario de Gamepro, pero si seguís con las críticas de siempre, cojo palomitas y tomo asiento.

¡Eah! ¡Eah! ¡Que no decaiga la cosa! ;)

NEOBARON dijo...

Por fiiin!!! yo la habia visto cuando salio y no podia creerme que fuese peor que la primera ni que Dragon Ball Evolution XDDD

Panza de reir me he pegado con lo del "edificio de enfrente", que ojo tienes mamoncete XDDDD

Marmota dijo...

Hombre, de mercenario tengo poco: no gano un duro con los análisis de GameProTv. La única recompensa en metálico que he conseguido es un juego (Divinity 2).

Últimamente no tengo tiempo pa nada, menos aún desde que me metí a analizar juegos para GamePro, pero se hará lo que se pueda.

¡¡Hasta otra!!

Oliver dijo...

excelente Critica Marmota yo la vi cuando y tienes razon, esta pelicula es un petardo infumable, quiza no lo notaste pero con esta pelicula sucede lo mismo que con Dragon Ball Evolution (es decir la primera es cutre pero graciosa y la segunda es seria pero apestosa)asi que de esta pelicula y Dragon Ball Evolution se puede decir lo mismo: las dos son MAlAS de COJONES y no deberían verlas ni el tato incluso si les quitaramos sus títulos sequirian siendo PURA MIERDA MALAS películas y PEORES adaptaciones.

Por cierto, cuando puedas trata de terminar y publicar la critica de la pelicula 2012, ya que yo la vi espero ansioso tu opinión de ella.

¡¡Hasta la Vista!!