jueves, 25 de febrero de 2010

¿Quién será el nuevo Capitán América?

No, no es que Marvel vaya a cambiar (otra vez) a su patriota favorito. El título viene a cuento de que se acerca la fecha que se auto impuso el director Joe Johnston (El Hombre Lobo...hablo de la película, no es que esté insultando al dire) para elegir al actor que interpretará a Steve Rogers en El Primer Vengador: Capitán América. Durante esta semana, una serie de actores han pasado (o pasarán) a realizar audiciones para ver quién se queda con el papel.

Estos son los candidatos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): John Krasinski (The Office), Michael Cassidy (Smallville), Patrick Flueger (Los 4400), Scott Porter (Friday Night Lights), Wilson Bethel (Generation Kill) y Mike Vogel (Monstruoso...la peli, no el actor).


Parecen clónicos los tíos. ¿Será que los cultivan como en Matrix?

No son todos los que hay pero sí los que suenan con más fuerza. También se desveló no hace mucho que la mayor parte de la película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y que el villano será el entrañable Craneo Rojo (¿quién sino?).

3 comentarios:

Oliver dijo...

no solo clonicos a lo mejor son hermanos y fueron separados a nacer, ya que tienen pintas de chulos de putas que VAYA, y si son los que con mas fuerza suenan es porque el 90 de quienes piensan eso son mujeres ¿no lo creen así amigos? por cierto Marmota ¿y el analisis de Dragon Age como va?espero que bien porque has estado muy ausente en el blog tío, ademas ¿cuantas veces tu o Ruloner revisan el blog? y por ultimo ¿Cuando estará lista la critica de Super Mario Bros la peli real?

Marmota dijo...

En realidad, los eligió el director, seguramente para atraer al público femenino.

El análisis de Dragon Age queda en parada de momento. En principio, lo estaba analizando para GameProTv pero hace poco otro de los colaboradores de la web se me adelantó. Casi que voy a esperar a que salga la primera expansión en Marzo y lo analizo todo (juego, DLC y expansión).

El blog lo reviso cada día: entro, miro si hay un comentario en las entradas más recientes (como ahora) y salgo. El correo de la web lo reviso cada dos o tres días. Ruloner pasa una vez por semana por la web y al correo una vez o dos al mes.

En cuanto a Super Mario Bros, como tantas otras peticiones, la tengo en reserva. Cuando llegue el momento propicio, me pondré con ella.

Oliver dijo...

Gracias por responderme Marmota, ahora respondeme estas preguntas ¿que opinan tu y Ruloner sobre lo que dicen los videojugadores de que el cine de Videojuegos es un negocio MALDITO y APESTOSO? ¿Cual es tu Nombre Real y el de Ruloner? y por ultimo ¿Que Piensan tu y Ruloner de que los Españoles ODIAN EL DOBLAJE LATINOAMERICANO ya que ustedes son españoles y me interesa saber sus opiniones sobre esto?