viernes, 26 de febrero de 2010

Solo te retrasas dos veces

Al final Sega ha confirmado lo que ya se llevaba rumoreando las últimas semanas: Alpha Protocol se retrasa de Abril a Junio de este año. Para ser más exactos, la fecha de salida será el 1 de Junio en EE.UU y el 28 de Mayo aquí en Europa, así que por lo menos lo tendremos antes que en EE.UU.

Después de tantos retrasos, más le vale a Obsidian que su juego sea una jodida obra maestra cuando salga a la venta; no hay nada que me cabree más que esperar por un truño o un juego que podría haber dado más de si. Yo espero que el juego sea al género del espionaje lo que Mass Effect ha sido al género de la ciencia-ficción...salvando las distancias (Obsidian no tiene las mismas capacidades que Bioware). También espero que sus programadores no la caguen como pasó con Neverwinter Nights 2 y salga a la venta mal optimizado y lleno de bugs hasta las trancas.

De momento seamos optimistas y dejemos que trabajen; ya habrá tiempo de crucificarles cuando el producto final esté en las estanterías o en nuestro disco duro (la versión de PC se puede descargar de Steam). Ayer sacaron un nuevo trailer para que veamos que no están con el bolo colgando, que se están dejando la piel en esto. ¡¡Menos vídeos y más darle cera, chicos!!




No hay comentarios: