sábado, 27 de febrero de 2010

A vuelta de todo

Tres actualizaciones en tres días: ¡¡Jodó, estoy en racha!! Probablemente esto no se vuelva a repetir en mucho tiempo. Ya que he hablado de cine y de videojuegos, hoy nos toca comics.

Según leo en la web Actualidad Cómic, la serie Astonishing X-Men (originalmente creada por Joss Whedon y John Cassaday, probablemente la mejor serie de X-Men que he visto últimamente) cambia de nuevo de artista. Después de Cassaday, Simone Bianchi y Phil Jiménez ahora es el turno de Kaare Andrews, presentando un nuevo diseño para el grupo, más cercano al que lucían con Morrison y Quitely en New X-Men. Los diseños de Tormenta y de Bestia son geniales pero la capucha de Cíclope y el aspecto de lolita guarrona que le han puesto a Emma Frost no me convence tanto; siempre tiene que haber un pero en todo.

Menos lycra y más vaqueros: el último grito en moda mutante.

Y hablando de vueltas, también se lee en la misma web que un mutante que se creía perdido para siempre va a volver (ya no se conforman con regresar de entre los muertos, también tienen que dejar de estar desaparecidos en combate). Y no, no se trata de Jean Grey otra vez. Una pista: formaba parte del plantel de la colección que mencionábamos antes. El regreso tendrá lugar en las páginas de Unncanny X-Men 522 (Patrulla-X en España).

No hay comentarios: