domingo, 28 de marzo de 2010

¿Pero qué...?

Con esta frase se puede resumir mi reacción cuando he visto el plantel de la nueva entrega de la saga peliculera de Resident Evil, subtitulada Afterlife (eso es lo que tendría que hacer, pasar a mejor vida).

Ya desde que vi la primera entrega, supe que esa adaptación no era para mí. No es que fuera mala, es más bien que se pasa por el forro lo que es la historia del videojuego. Si yo pago para ver una película de Resident Evil, es para ver Resident Evil y no una de zombis que sólo tiene en común con el videojuego poco más que el título. Pero estoy desbarrando...

¿Qué tiene de especial Afterlife? Pues que después de tres entregas, POR FIN han decidido poner a Chris Redfield y a Albert Wesker, dos de los personajes más importantes de la saga. Lo curioso del asunto es que el actor que va a interpretar a Chris es un viejo conocido de todos: Wentworth Miller, el experto en fugas Michael Scofield de Prison Break.


¿También le pondrán los musculacos que lucía en Resident Evil 5?

Me pregunto por qué han decidido poner finalmente a estos dos personajillos. Chris todavía tiene un pase, ya que su hermana Claire (interpretada por la también televisiva Ali Larter de Héroes) apareció en la anterior entrega y repite en esta. ¿Pero Wesker? La importancia del personaje viene de lo que pasó en el primer videojuego, que fue ignorado en la primera película (y en las posteriores), por lo que poner a este tío ahora no tiene ningún sentido.

A mi me da la impresión de que es una maniobra para atraer a los fans del videjuego de nuevo a la saga, después de haberse alejado un huevo en la anterior película. Con todos los personajes que tenían a su disposición (León, Ada, Barry, Rebecca...), ¿por qué elegir precisamente al héroe y al villano de Resident Evil 5, que apareció hace nada? Gracias pero que no cuenten conmigo.


3 comentarios:

Oliver dijo...

no se porque publicas esta noticia Marmota porque por lo que dices de la peli en la nota es obvio que esta peli es la segunda después del futuro remake de Karate Kid que JAMAS veras de este año, ¿entonces para que publicas esta noticia?, ademas de que las anteriores pelis de Resident Evil es obvio que a ti (igual que al 99 por ciento de los fans) te parecieron cutradas de lo peor, debes saber que esta peli nadie la va a ver porque posiblemente sea igual que la anterior, en mi opinión yo la veré para por lo menos saber si sera otra cutrada de peli o no, por cierto ya sabias que en la pagina de Cine Cutre(www.cinecutre.com) no analizaron la horrible peli Dragon Ball Evolution porque para ellos la peli no les pareció tan mala como dice todo el mundo ¿Tu que opinas de eso Marmota? ¿Estas de acuerdo o no?

Anónimo dijo...

muy buena pagina no será, si solamente analisan las pelis que les parecen malas y marmota ya expreso lo que le parecio la pelicula en su critica.

Marmota dijo...

Puse la noticia porque me pareció curioso que Michael Scofield sea Chris Redfield en la nueva peli, y para cuestionar el por qué de poner a personajes tan importantes de la franquicia (Chris y Wesker) a estas alturas de las películas. En cuanto a las pelis de Resident Evil las hay peores, pero no me gusta que hayan hecho lo que les ha dado la gana con el argumento de los juegos.

Si que vi la opinión de Cinecutre sobre DragonBall Evolution y me parece bien. Yo soy fan de la serie original y a lo mejor por eso la he visto con peores ojos. Lo mismo podría decirse con la de Watchmen: a mí me gustó pero a ellos les pareció una mierda. Cada uno tiene sus opiniones.