martes, 23 de marzo de 2010

El nuevo Centinela de la Libertad

El proceso de selección del nuevo Capitán América ya ha finalizado y tiene un ganador: Chris Evans. Contra todo pronóstico (en especial, el mío), la antigua Antorcha Humana en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos será el encargado de dar vida a Steve Rogers. ¡¡Enhorabuena, sr. Evans!! Como premio, ha ganado un fantástico contrato para no menos de tres películas Marvel interpretando al mismo tipo, junto con un número sin determinar de apariciones en otras tantas. Esperemos que no acabe tan quemado como su anterior personaje (juas, juas). Parece que le ha cogido gustillo a las adaptaciones, ya que también se dejará caer en Los Perdedores.

Hablando del Capi, ya se ha confirmado quién dará vida a Cráneo Rojo, su archienemigo de toda la vida. Pues será nuestro querido Hugo Weaving, conocido por ser el agente Smith en Matrix, V en V de Vendetta y Elrond en el Señor de los Anillos, habiendo aparecido recientemente en El Hombre Lobo (que curiosamente es del mismo director). Al menos con el departamento de villanos podemos estar tranquilos; el de héroe, solo el tiempo lo dirá.

3 comentarios:

Oliver dijo...

Marmota yo pienso que si eligieron a Chris Evans como el actor que interpretara al Capitán América en la futura película del mismo nombre fue por dos razones:

1 - el tipo tiene mas pinta de chulo de puta que los demás candidatos.

2 - gano porque los que decidieron eso son en su mayoría Mujeres y Gays.

solo espero que su actuación no sea la del típico héroe arrogante y egocéntrico que nos enseño cuando era la Antorcha Humana en aquellas dos aberraciones de la naturaleza que todos conocemos como las películas de los 4 Pringaos, digo los 4 Fantásticos. y que se eligiera a Hugo Weaving como el actor que interpretara al nemesis del Capi América, Cráneo Rojo, me pareció una elección muy acertada y mas aun cuando recordamos sus actuaciones en las pelis de Matrix, V de Venganza y El Señor de los Anillos.

Oliver dijo...

Marmota quiero saber si puedes responderme estas preguntas: ¿ Es cierto que la actriz Kacey Barnfield sustituyo a Sienna Guillory como Jill Valentine en la Próxima película de Resident Evil? y ¿es cierto que el trailer de la peli saldrá cuando se estrene la nueva peli de Nightamare On Elm Street? ademas ¿la peli de The King Of Fighters saldrá en Cines o ira directo a los formatos caseros(DVD y Blur-Ray) y si hay Fecha de estreno oficial de la misma?

Marmota dijo...

-Kacey Barnfield no va a interpretar a Jill Valentine sino a una tal Crystal.

-Milla Jovovich ha confirmado lo del trailer de Resident Evil en la peli de Pesadilla en Elm Street.

-Lo de King of Fighters no queda claro, sólo dice que se estrenará en 2010.

Todo esto lo puedes ver en www.imdb.com.