jueves, 11 de marzo de 2010

Últimas noticias

Vamos a echar un vistazo a lo que se cuece últimamente por ahí:

-Continúa la búsqueda del nuevo Capitán América. Por lo que se comenta, sólo dos candidatos de los seis originales siguen en liza: Wilson Bethel y Mike Vogel. La cosa no quedará entre ellos dos, ya que han salido a la palestra más candidatos que no estaban previstos: Chris Evans (La Antorcha Humana de las dos pelis de los Cuatro Fantásticos) y Garret Hedlund (el protagonista de Tron: Legacy). No tengo ni idea de cuál será elegido pero tengo la impresión de que el anterior rol de Chris Evans como héroe Marvel reduce sus posibilidades.

-Hace una semana, se dió luz verde a la serie de televisión de Juego de Tronos, basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin (¿todos los escritores de fantasía de éxito tienen dos apellidos que empiecen por erre?). En principio, van a rodar un piloto y nueve episodios y entre los actores está Sean Bean (Boromir del Señor de los Anillos). La cadena que va a realizar la adaptación va a ser HBO, la que emite True Blood, por lo que ya sabéis lo que vamos encontrar: ¡¡TETAS Y SANGRE!!

-Por último, acabamos con una mala noticia: ha fallecido el actor Corey Haim a los 38 años de edad de una aparente sobredosis. Conocido sobre todo por su papel en Jóvenes Ocultos, como tantos otros actores se hizo bastante famoso durante su adolescencia para después caer en el olvido. Un pena, la verdad.

Corey Haim D.E.P (1971-2010)

No hay comentarios: