miércoles, 10 de marzo de 2010

Homenaje a SpaceBalls

Andaba yo la semana pasada echando un vistazo a mi colección de DVDs, pensando que podría verme que no haya visto ya y descubrí entre todos ellos la Edición Especial de SpaceBalls (La Loca Historia de las Galaxias en España).


En principio solo iba a enchufar el disco de extras pero al final me picó el gusanillo y me tragué de nuevo la película entera. ¡¡Que buena, ya no hacen parodias como ésta!! Absurda pero ingeniosa, como tendrían que ser todas. Para aquellas personas que no hayan visto la película (o que si la hayan visto y quieran rememorarla), he preparado una selección de las 10 mejores escenas de la película, a ver si consigo que al resto os pique también el gusanillo (o la curiosidad).

¡¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!



3 comentarios:

Torak dijo...

Recuerda que al menos nos dejaron el titulo de la segunda parte

"Spaceballs 2: A la busqueda de mas dinero"

Cual es tu recor de visionados ????

Marmota dijo...

Creo que la habré visto unas 15 veces.

Oliver dijo...

Marmota respondeme estas preguntas ¿que opinan tu y Ruloner sobre lo que dicen los videojugadores de que el Cine de Videojuegos es un negocio MALDITO y APESTOSO? ¿Cual es tu Nombre Real y el de Ruloner? y por ultimo ¿Que Piensan tu y Ruloner de que los Españoles ODIAN EL DOBLAJE LATINOAMERICANO ya que ustedes son españoles y me interesa saber sus opiniones sobre esto?