domingo, 27 de junio de 2010

Crítica de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

A las adaptaciones de videojuegos les persigue una extraña maldición: prácticamente todas las películas que han hecho han acabado siendo un despropósito (salvo rarísimas excepciones). ¿Qué camino habrá tomado Prince of Persia: la familiar senda del fracaso o la exótica senda del éxito? ¿Y cómo es que me he levantado tan poético esta mañana: será el día, que está nublado o será el hecho de que esté todavía en ayunas?

En fin, os pongo el vídeo antes de que desbarre más.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marmota, me encantan tus análisis, a ver si un dia comentas la peli "El reino prohibido" creas o no, creo que sacarás un buen análisis xD. Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen analisis, pero no puedo evitar preguntarte por qe solo utilizaste escenas del trailer, es para no tener inconvenientes con derechos de autor?

Oliver dijo...

Como siempre excelente critica Marmota,yo ya vi la peli y me gusto mucho ojala las proximas pelis de videojuegos sigan este buen ejemplo, espero no se te olvide hacer las criticas de las pelis The Last Airbender y Super Mario Bros ok?

Oliver dijo...

buena frase: "PERO ES EL REY PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LAS REALES BOLAS" jajaja xDxDxD

Marmota dijo...

Con películas que han aparecido recientemente, prefiero usar únicamente las imágenes de trailers. Youtube es muy sensible con ese tema, de hecho, uno de mis vídeos está bloqueado en EE.UU por esa razón (y eso que la película no era muy moderna que digamos).

Oliver dijo...

oye marmota ya que mostraste el poster de la peli real de Super Mario Bros en la critica de Prince of Persia como vas con la critica de super mario, espero que algun dia la acabes y publiques, por cierto me imagino que la critica de The Last Airbender la haras cuando la peli salga en España en agosto no es asi?

Oliver dijo...

Marmota no soy adivino pero creo que la peli de King of Fighters ora directamente a DVD y seguro que dicha peli no tiene nada que que ver con la saga de videouegos del mismo nombre ¿que opinas de esto Mermota?

y algo mas me quede sorprendido cuando entre en IMDB donde dicen la supuesta fecha de estreno de la peli de Clock Tower y tambien el inicio del rodaje (octubre 2011) de la misma ¿que piensas de eso? ¿es verdad o solo es mentira de IMDB? espero tu respuesta a todas mis preguntas ok?

jose manuel dijo...

me encanto, y ¿de verdad es tan mala la peli de mario bros? me respondo solo si. AVISO : NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!

Oliver dijo...

esto es para Jose Manuel:

claro que la peli de Mario Bros es mala, si con esto que dije aun no me crees porque no la ves y lo compruebas por ti mismo y asi sabras su mentimos o no ok?

Daniela Campos dijo...

Es de mis cintas favoritas porque es muy entretenida, me gusta que la historia se ubique en medio de un desierto con varias escenas de acción, una película de Mike Newell con una efectos especiales impresionantes, razón por la que a los fanaticos del cine nos llama la atención.