viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡¡Únete a la lucha!!!

Puede que Terminator Salvation (tanto la peli como el juego) no fueran del gusto de todos pero siempre queda la posibilidad de combatir a las máquinas en otro frente: los juegos de navegador.

He encontrado pululando por ahí un juego bastante apañado basado en la última licencia cinematográfica de la saga. Podéis crearos un personaje eligiendo bando (resistencia o máquinas) y realizar misiones en solitario o conjuntas, así como pequeños enfrentamientos diarios con otros jugadores. Para más información, os dejo el banner publicitario y el nombre de mi escuadra: Reaver.

Come play Terminator Salvation FIG

¡¡¡Nos vemos en el campo de batalla!!!

10 comentarios:

Oliver dijo...

Marmota respondeme: no soy adivino pero creo que la peli de King of Fighters ora directamente a DVD y seguro que dicha peli no tiene nada que que ver con la saga de videouegos del mismo nombre ¿que opinas de esto?

y algo mas me quede sorprendido cuando entre en IMDB donde dicen la supuesta fecha de estreno de la peli de Clock Tower y tambien el inicio del rodaje (octubre 2011) de la misma ¿que piensas de eso? ¿es verdad o solo es mentira de IMDB? espero tu respuesta a todas mis preguntas ok?

Marmota dijo...

Si King of Fighters sale en DVD, por algo será. He estado viendo el trailer y me temo lo peor; lo único que merece la pena es que Ray Park (Darth Maul de La Amenaza Fantasma) participa como Rugal. En cuanto a Clock Tower, dudo mucho que IMDB mienta respecto a la fecha de salida, no tiene mucho sentido.

Respecto a las críticas que me mencionaste...

-Airbender no la he visto todavía y por lo que dicen por ahí, no tengo mucha prisa por verla. Buena gana de gastarte el dinero en una entrada de cine (con lo caras que están hoy en día), en una película que a todas luces parece ser mala.

-Creo que el tema de Super Mario Bros ya te lo he explicado anteriormente pero lo volveré a hacer. No estoy haciendo la crítica en este momento ni esperes que sea la siguiente que aparezca. Cuando recibo muchas peticiones para una película, prefiero dejarla para una ocasión especial (como la de La Leyenda de Chun-Li) o cuando se me ocurre una idea (aprovechar la crítica de Shaolin Soccer para meterme un poco con Campeones). Con Super Mario Bros quiero hacer lo mismo, quiero que este currada y que salga en el momento propicio.

Oliver dijo...

bien Marmota no te fastidio mas con lo de Super Mario Bros porque eso es lo unico que hago, te fastidio bastante no? y lo de The Last Airbender, veo que si dicen por ahi que te tires de un puente porque eso esta de moda lo haras, POR QUE? porque lo dicen por ahi no tio? debes saber que estoy bastante MOLESTO contigo pero en fin a ti no te importa mi comentario no?

Marmota dijo...

He intentado ser educado durante este tiempo pero todo tiene un límite.

Sí, me fastidia bastante lo de Super Mario Bros porque me lo llevas repitiendo meses. Acepto sugerencias de todo el mundo pero no órdenes y no sé si serás consciente de ello, pero lo que tú estás haciendo raya la imposición. Hay varias personas en Youtube que me han sugerido una crítica de Super Mario Bros y ahí ha quedado la cosa pero tú sigues insistiendo cada dos por tres.

En cuanto a la de Last Airbender, hay una paginita muy útil llamada Metacritic (www.metacritic.com) que recoge la mayoría de las críticas que recibe una obra y te hace una media de la puntuación. Last Airbender ha recibido un 20 sobre 100 y la media de los usuarios (que suelen dar mejores puntuaciones) le dan un 3.1. Con una nota así, no me voy a arriesgar y pagar una entrada de cine (con lo caras que son) para ver una película que seguramente no me vaya a gustar. No tienes por qué saltar de un puente si todo el mundo lo hace, como tampoco puedes conducir en dirección contraria solo porque nadie lo haya hecho.

Si te has sentido ofendido lo siento en el alma pero una cosa es sugerir y otra muy distinta ordenar.

Oliver dijo...

vaya ya nadie me respeta porque cuando solo hago sugerencias cualquiera piensa que doy ordenes como si fuera Hitler me imagino que incluso Ruloner y todo el mundo me considera una porqueria y seguro tampoco habra critica de The Expendables en fin soy un autentico fracaso a nadie le agrado, solo a la muerte

NEOBARON dijo...

Oliver macho, ve a mirartelo porque eres un autentico gilipoll*s.

Y si, NO ME CAES BIEN

Marmota dijo...

Neobaron, por favor, no recurras al insulto. Aunque no estoy de acuerdo con la forma de actuar de Oliver, al menos reconozco que no ha insultado a nadie. No empecemos en ese plan, que no quiero que acabe ésto como los comentarios de YouTube.

Por cierto Oliver, si crees que lo que has hecho hasta ahora era sugerir, no quiero pensar en lo que entederás por ordenar. Sugerir tiene que ver con proponer una idea, no en insistir sistemáticamente hasta que se lleve acabo.

Oliver dijo...

Marmota lamento mucho haber sido grosero contigo espero que me perdones si puedes, sabes te dare una sugerencia, ojala cuando tengas tiempo hagas el videoanalisis de el arte de los videojuegos porque yo tuve esa idea y te hable de eso hace meses y si lo haces recuerda que yo te lo dije primero ok? ya para terminar ¿habra una critica de la peli The Expendables ya que la pelicula ya salio en España no? eso es todo y de nuevo te doyun millon de disculpas por mi comportamiento molesto

the master plan dijo...

distinguido señor marmota le escribo para felicitarlo por su excelente pajina donde cada dia nos deleita con excelentes criticas de peliculas eres todo un profecionar tambien algo innovador son las valoraciones finales en cada critica y su gran toque comico sigue asia adelante que Dios bendiaga tu trabajo valoracion final de su web me gusta

the master plan dijo...

distinguido señor marmota le escribo para felicitarlo por su excelente pajina donde cada dia nos deleita con excelentes criticas de peliculas eres todo un profecionar tambien algo innovador son las valoraciones finales en cada critica y su gran toque comico sigue asia adelante que Dios bendiaga tu trabajo valoracion final de su web me gusta