lunes, 4 de octubre de 2010

Recorte de personal...al estilo MK

Ayer recupere de las estanterías de mi juegoteca un título de la pasada generación que me sorprendió gratamente en su momento y al que quería volver echar el guante, Mortal Kombat: Shaolin Monks.

A medio camino entre el arcade "yo contra el barrio" y el plataformeo aventurero rollo Prince of Persia, Shaolin Monks consiguió con más fortuna que Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (su padre espiritual) sacar la saga fuera del ámbito de los juegos de lucha. No es que fuera un título sobresaliente pero se pasan buenos ratos con él, lo recomiendo. Pero no es del juego en sí de lo que quiero hablar, sino su anuncio publicitario que me ha venido a la memoria mientras jugaba y que en su momento creó una gran controversia. Está en inglés pero lo que importa (como siempre) es la chicha. ¡¡Estos sí que son ejecutivos agresivos!!



6 comentarios:

Oliver dijo...

jajaja cierto marmota eso si es RECORTE DE PERSONAL buen video XDXDXD

ulises dijo...

hola marmota!!

oie necesito un "consejo" lo q pasa es que en tu iD de xbox 360 dice q as jugado el marvel ultimate aliance 2 yo jugue el 1 y me parecio un buen juego pero de este no escuche buenas criticas y bueno veo q lo juegas seguidamente (si no se equivoca el ID) me gustaria saber si lo recomiendas sabiendo q eh jugado el 1 la vdd no kiero gastar en un juego malo...con lo caro q andan por estos lares. me gustaria saber tu opinion la de un jugador y no guiarme por la de las revistas. de antemano gracias!!

Marmota dijo...

La verdad es que tampoco he jugado mucho al Marvel UA 2 (solo me he pasado el primer nivel).

Te puedo decir que han simplificado el sistema de poderes (ahora cada personaje tiene cuatro poderes activos) y los aspectos roleros, acercándolo más al género de la acción que al del rol (un poco como ha pasado con el Mass Effect 2).

Lo poco que he visto me ha gustado pero no puedo realmente recomendártelo con lo poco que he jugado.

¡¡Un saludo!!

ulises dijo...

grax marmota tomare en cuenta lo q dices mmmmmm

le dare un viztazo....aun asi la historia es buena por lo que se esta basada en la serie secret y civil war. bueno asta pronto mamrmota

Oliver dijo...

es una verdadera lastima que esta violenta serie haya perdido el respeto y prestigio que tenia hace años, de hecho hay algunos videojugadores que dicen que la serie ahora deberia llamarse Monotono Kombat ¿tu que opinas de esto Marmota?

Marmota dijo...

Tampoco puedo opinar demasiado, ya que me desenganché de la saga a partir del 3. Yo he sido más de Capcom que de Midway pero aún así, el género de 1 VS 1 nunca ha sido santo de mi devoción. Por eso me gustó Shaolin Monks, porque retiene la ambientación macabra de MK pero sale fuera del género 1 contra 1.