domingo, 5 de septiembre de 2010

Próximamente en su consola (Parte 2)

Sigamos dónde lo dejamos ayer, esta vez comentando lo que nos depara esta misma semana.



-El 7 de Septiembre se estrena Spider-Man: Shattered Dimensions, el nuevo título protagonizado por el lanzaredes del que hablamos hace un tiempo, en el que alternaremos el control entre cuatro versiones distintas del personaje: clásica, Noir, 2099 y Ultimate, cada una con su propio estilo de juego (o al menos eso dicen). Por lo visto en los vídeos, no me da la impresión de que haya mucha diferencia entre ellos pero no se puede negar que la idea es original. Habrá que ver qué tal funciona.


-También para esa fecha aparece la última y definitiva expansión para Dragon Age: Origins llamada Witch Hunt que finalizará la historia iniciada en la campaña original y continuada en El Despertar. Pongo el trailer oficial a continuación pero ojo, contiene spoilers del final de la campaña principal.


-Y ya que hablamos del final de Dragon Age, es buen momento para hablar del siguiente capítulo de la saga: Dragon Age 2. Todavía no se ha hablado mucho del proyecto pero algunos detalles han salido a la luz. Como ocurría en Mass Effect, nuestro personaje deja de ser anónimo y mudo para tener por fin voz y nombre propio (Hawke). Lo malo es que, al igual que en Mass Effect, no tendremos oportunidad de cambiar la raza de nuestro personaje y posiblemente, tampoco su sexo. Lo dicho, es pronto para hablar del juego, que por cierto, se estrenará el 8 de Marzo y que ya tiene su primer trailer.


-Ya que hablamos de Mass Effect, el 7 de Septiembre saldrá el nuevo DLC para Mass Effect 2, Lair of the Shadow Broker, en la que nos veremos las caras con el Corredor Sombrío y que también cuenta con trailer oficial. Aviso, puede contener pequeños spoilers de la campaña principal.


-Y dejamos lo mejor para el final: ¡¡¡DUKE NUKEM FOREVER ESTÁ VIVO!!!

Y no es coña.

Trece años después de ser anunciado y de la aparente muerte del proyecto por el cierre de 3D Realms, GearBox se ha hecho cargo del proyecto y ha mostrado en la feria PAX una demo jugable del título. La calidad del vídeo no es todo lo buena que debería pero aún así se ve que va a tener buena pinta. Y ya sabemos que GearBox sabe hacer buenos juegos en primera persona. El proyecto estará acabado (esperemos que sí) para finales del año que viene.


28 comentarios:

Oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hoy es el cumpleaños de Mario. Estaría bueno que saques algo en "homenaje"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mFooVpb89vI&feature=player_embedded

Alex Rojano dijo...

Esta bien tu blog. pasate por el mio:
http://zonaboom.blogspot.com/

Oliver dijo...

esto es el colmo habia dejado un comentario hace algunas semanas y ahora que veo me lo borraron injustamente espero que al menos tu Marmota amigo o Ruloner me expliquen porque lo hicieron y por ultimo es una lastima Marmota que no hagas un video conmemorativo de los 25 años de Mario la mascota de Nintendo ha cumplido hace poco porque en verdad que Mario se lo haga ganado en fin espero Marmota que estes de vuelta para Noviembre al menos no?

Marmota dijo...

Tu comentario no fue borrado injustamente: era un duplicado exacto de uno que pusiste el 30 de agosto. Y deja de dar la vara con Mario Bros, ya sea película, serie, juego o lo que sea.

Oliver dijo...

que bien Marmota gracias por el insulto pero tu siempre malinterpetas mis comentarios me voy a suicidar hoy mismo y si ¡SI ES EN SERIO TE LO JURO¡ no bromeo me imagino que el video de el arte de los videojuegos tampoco lo haras eh? bien gracias por nada

Oliver dijo...

esto es increible primero Marmota me pide que ya no lo moleste con Mario y lo hice y ahora le doy una simple idea de que sino va a considerar una critica de la peli The Expendables y me insulta a mi si yo no lo he insultado a el bueno en fin ADIOS MUNDO CRUEL ME VOY A SUICIDAR ¡DE VERDAD LO JURO¡ INTENTO SER CIVILIZADO CON LA GENTE Y AL FINAL ME PISOTEAN CRUELMENTE COMO SI FUERA UN MONSTRUO ACOSADOR MALEVOLO

Oliver dijo...

ya lo unico que falta que Marmota me diga es que la informacion que doy yo es puramente falsa o algo peor, porque cada vez que simplemente le doy ideas para futuros videos malienterpreta mis ideas pensando que le doy ordenes tipo Hitler o que todavia lo estoy jodiendo con la critica de la peli de Mario Bros cuando ahora ya ni siquiera le pregunto por eso pero eso es lo que siempre piensa cuando le menciono algo relacionado con Mario o otra cosa ¿Pueden Creerlo Amigos? lo mas seguro es que todos diran que NO NO Y NO

ulises dijo...

yaaa oliver marmota tiene razon jodes muchoo marmota ace esto como pasatiempo y es un gusto q lo comparta con nosotros pero tu piensas q es su obligacion yaa deja de molestar lo unico q vas a provocar eske cierren el blog....porfavor oliver deja de molestar.

Anónimo dijo...

por cierto saludos desde mexico!!!

NEOBARON dijo...

Oliver...

Benji... Los magos del balon! XD

Oliver dijo...

que bien Anonimo gracias por otro insulto se nota que sabes hacerme enojar asi de facil apuesto a que si pregunto aqui ¿como subo videos a Youtube sin que me los bloqueen por derechos de autor? tu o Marmota o el resto de los seguidores del bloq me daran mas crueles insultos no es asi? y ahora dicen que el bloq lo van cerrar por mi culpa en fin CON ENEMIGOS COMO ESTOS QUIEN NECESITA AMIGOS.

Oliver dijo...

en fin Saludos a todos desde Republica Dominicana.

aunque seguro me responderan con Maldiciones o Mas insultos crueles Oh My god

ulises dijo...

neta oliver no tienes amigos??? con razon siempre estas aki y todavia te aces la victima aaa y no soi anonimo arriba puse mi nombre. madura porfa oliver.

por otro lado oie marmota as visto el trailer de la pelicula de pokemon?? esta echa por fans como la de megaman pero la historia se ve muy bn mas alla de los efectos malos o tu q opinas??

ulises dijo...

aa y es cierto oliver en q momento marmota o yo te insultamos TAN cruelmente???

es lo q me sala la vdd

Anónimo dijo...

oliver agarra tu mario bros y metetelo por el cu.....

Anónimo dijo...

marmota podrias hacer una critica de scott pilgrim vs the world

Oliver dijo...

que bien Anonimo o Ulises o como te llames, ahora me llamas inmaduro y luego me dices tu o tu amigo llamado anonimo o quien sea que me meta mi mario bros por el culo y luego dicen todo el mundo aqui en el bloq que el malo de la historia soy yo que bien y si Ulises yo si tengo amigos solo dije eso porque veo que todo el mundo aqui se burla de mi ya que cualquiera puede dar ideas para futuros videos menos yo porque ahora dicen que van cerrar el bloq por mi culpa esto es simplemente genial muy genial y me imagino que Marmota no dira nada al raspecto solo me dira vete al diablo o me sacara del bloq por buscapleitos.

Anónimo dijo...

oye oliver crei que te ibas a suicidar

ulises dijo...

si oliver eso seria lo mejor por el bn de todos!!!

Marmota dijo...

Vayamos por partes:

-Ulises, no he visto ninguna de las dos películas (tiene huevos, teniendo en cuenta que puse aquí la de Megaman). A ver si me las veo un día de éstos.

-Anónimo, todavía no he podido ver la película. Aquí no la estrenan hasta el 10 de Diciembre (¡¡cabrones!!).

-Oliver, estás colmando mi paciencia. Los comentarios se pusieron para dar opiniones y para que los lectores interactúen entre si y con los autores del blog. No se hicieron para que insistas una y otra vez en una crítica que te gustaría que hiciera, para pedir información sobre una película que podrías buscar tú mismo o para inundarlo de quejas y amenazas de suicidio. Deja de trolear y empieza a poner comentarios constructivos o empezaré a borrar todos los que pongas sistemáticamente. Este es mi último aviso.

Oliver dijo...

bien Marmota una pregunta ¿como subo videos a Youtube sin tener problemas con derechos de autor? y una ultima cosa ¿vas a dejar que gente como Anonimo o como se llame me diga comentarios como "Oliver metete tu mario bros por el culo"? y luego dime ahora quien es el malo aqui ¿el o yo?.

Marmota dijo...

Para subir vídeos a Youtube sin tener problemas de derechos de autor solo tienes que irte a Google y buscarlo. Tan simple como eso.

No estoy de acuerdo con los comentarios de Anonimo pero debo decir que le has dado motivos de sobra con esos comentarios que has puesto. De todas formas, también lo voy a advertir: ojo con los insultos, que para meterse con el prójimo ya existen foros.

Oliver dijo...

bien Marmota gracias por tu respuesta y mil disculpas a ti y a todos en el foro por favor, bueno dime:
1 - ¿que piensas sobre lo que ha pasado con Duke Nukem Forever?

2-¿que fue el incidente de renuncia del personal de Infinity Ward el cual publicaste hace meses?

3-¿cuantas pelis nunca salieron en España?

bueno eso es todo y saludos desde Republica Dominicana

Anónimo dijo...

QUE TIPO PESADO QUE SOS OLIVER DIOS

Marmota dijo...

Para las preguntas 2 y 3 solo tengo una respuesta: busca en Google, que para eso está. Y a la pregunta 1 me remito a lo que puse en esta entrada.

Oliver dijo...

Ok bien oye Marmota no podrias en el futuro crear una seccion en el bloq donde hables sobre los errores de los juegos y las diferencias regionales entre las tres versiones de un juego(japonesa, americana y europea) porque creo que es una buena idea pero OJO, es solo una sugerencia no una orden ok?