viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡¡Sir Ridley vuelve a la carga!!!

Una vez más, volvemos a la carga con noticias frescas del mundo del celuloide. Parece que Sir Ridley Scott tiene en el punto de mira nuevas precuelas/secuelas de dos de sus míticas obras: Alien y Blade Runner.

Prometheus se perfila como precuela de Alien: el octavo pasajero. No se han dado muchos detalles al respecto pero se sabe que contarán con Noomi Rapace (saga Millenium), Charlize Theron (Monster, Aeon Flux), Michael Fassenbender (Malditos Bastardos, X-Men Primera Generación), Idris Elba (The Wire, Los Perdedores) y Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential). Contará también con Damon Lindelof, el guionista de la famosa serie Perdidos. Está siendo rodada íntegramente en 3D y se espera su estreno para verano de 2012.

En cuanto a la próxima entrega de Blade Runner, poco se sabe al respecto. Según comunicó en una entrevista exclusiva para Deadline.com, va a dirigirla para la productora Alcon Entertainment (Insomnia, El Libro de Eli). No aclaró si iba a ser precuela, secuela o incluso guardar relación alguna con la original. Al menos nos queda el consuelo de que por fin se retomará una obra maestra como es Blade Runner.

En principio todo pinta bien para ambas entregas, con Sir Ridley de nuevo a la cabeza y, en el caso de Prometheus, con el guionista de Perdidos. En vez de darles los proyectos a directores de videoclips como parece estar de moda últimamente, nos quedamos tranquilos sabiendo que siguen al cargo de aquel que popularizó los famosos "Director's Cut".


No hay comentarios: