lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡Elemental, mi querido Watson!!

Aunque hace tiempo que ronda por ahí, todavía no había puesto el trailer de la nueva película de Sherlock Holmes, de la que hablamos hace unos meses. Mientras termino de darle los últimos retoques al nuevo vídeo que estoy preparando, os dejo con el trailer de película, cuya fecha de estreno es el 15 de Enero del año que viene. Por lo que se ve en él, la acción va a ser un elemento importante y el razonamiento deductivo que tanto caracteriza a Holmes, va a pasar a un segundo plano. No sé, ¿vosotros que pensáis?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues estan muy chidas tus criticas marmota nocomo yo je pro son muy buenas exepto por la de wolverine k para mi fue un asco ya k soy fan de MARVEL LE FALTO MUXO MUUY ,MAALA ADAPATACION COMO DE K PIERDE LA MEMORIOA CON UNA BALA DE ADAMANTIO BUNEO PRO ME AN LATIDO TODAS LAS DEMAS MI CORREO ES marvel94tono@hotmail.com o acd_doorst@hotmail.com bueno m voy pasame tu coorreo no

Marmota dijo...

Sí, el tema de la bala de adamantium es probablemente lo más polémico de la película. Yo tengo una teoría al respecto pero desde luego es una cagada que no te expliquen por qué pierde la memoria por eso.

De todas formas, si de verdad quieres ver a un Lobezno en condiciones, te recomiendo el videojuego de la película (el de Xbox360 o el de Play3): así es como tendría que haber sido Logan en la peli.

Bueno, me alegro de que te gusten las críticas que hacemos. Si necesitas contactar con nosotros, el correo es:

contacto@estudiosdefrikis.com (está en la barra de la derecha).

Muchas gracias por pasarte por aquí y esperamos verte más a menudo (y con un nombre, a ser posible :) ).