sábado, 13 de marzo de 2010

Crítica de 2012

Lo prometido es deuda, como siempre. Aquí está la crítica de 2012, la última peli de Roland "el Destructor" Emmerich. ¡¡Disfrutadla!!




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cinta marmota, muy conmovedor la parte de Chile
No engaña a nadie y mucha gente odia este tipo de pelis.
Gracias Roland y a ti Marmota
(Y a ti Michael Bay)

Oliver dijo...

igual de siempre excelente critica Marmota me conmovio la parte de Chile si bien la pelicula no es nada creible pero no se tu Marmota pero lo del calendario maya para mi es una mentira de lo mas cutre ademas el fin del mundo llegara cuando Dios lo decida y no un ridiculo calendario de unos tios que estan muertos desde hace una hostia de años, ademas ¿tanto odias a Michael Bay y a cualquier director de cine similar a el al grado de que estarias feliz si todos ellos estuvieran MUERTOS?, vaya parece que el Cine esta como los Videojuegos solo sera popular si hay Creatividad y nada de Historias Trilladas porque esa es la moda de hoy o ¿me equivoco Marmota y Ruloner? me imagino entonces que tu piensas que Uba Ball es mejor director de cine que Michael Bay o que el Cine de VideoJuegos es un negocio MALDITO y APESTOSO o que yo te estoy aburriendo con este comentario.

Anónimo dijo...

Buena critica. La verdad que a esta pelicula le falta argumento, y ademas es demaciado fantasiosa la manera en que se escapan los protagonistas, por poco el piloto aprende a manejar arriba de la avioneta y hasta improvisa de copiloto en un avion de larga distancia y todo para que? para despues terminar muerto y siendo la escusa perfecta para que la pareja se vuelva a unir y todos sean felices. Es mas al pobre no lo extraña un poco ni su novia que a los 5 minutos de que es triturado por la pruerta del ""barco"" se besa con el ex.
Otra cosa que no me gusto es que como siempre en las peliculas de hollywood, el presidente de estados unidos es tan buena persona que al momento huir es el unico de los lideres del mundo que decide dejarle su lugar a alguien con mas futuro sacrificandose por el resto, cuando todos sabemos que seria el primero en subirse al barco (igual que en dia de la independencia que el presidente sale a pilotear un avion arriesgando su vida por el bien de todos)

Marmota dijo...

¿Uba Boll mejor director de cine que Michael Bay o Emmerich? XDXDXD Oh, espera, que lo decías en serio. Ni hablar. Al menos Roland y Michael tienen un par de pelis guapas, pero las del tito Uba no llegan ni aceptables (aunque puedes echarte unas risas). El tipo de cine que hacen impresionaba hace unos años pero ahora que es la norma, solo entretiene.

Segundo anónimo, se te ha olvidado mencionar que el chaval mayor del padre de familia presencia como el adoptivo muere aplastado y ni se acuerda de él en cuanto salen de la puerta (y eso que le caía bien...)

Anónimo dijo...

igual era uno de esos personajes que ni bien te los presentan ya sabes que van a terminar muertos. Aunque no era necesario hacerlo de manera tan espantosa.

Oliver dijo...

Ok Marmota entonces ¿Cuales son esas 2 pelis guapas de Michael Bay y Roland que tu dices que tienen? ¿Que piensas tu y Ruloner de los que dicen los videojugadores de que el Cine de Videojuegos es un negocio Maldito y Apestoso que debe desaparecer para siempre? ¿Cuando veremos la Critica de Super Mario Bros la peli Real? o la critica esta en hibernacion por que vas a reanudar el analisis de Dragon Age Origins ahora que ya salio la primera expansion del juego.

Marmota dijo...

Las dos primeras pelis (conocidas) de cada uno; de Roland Emmerich me quedo con Stargate e Independence Day (a pesar de lo estúpida que pueda llegar a ser a veces la segunda). De Michael Bay, me quedo con Dos Policias Rebeldes (la 1ª) y La Roca.

No creemos que el cine de videojuegos deba desaparecer. Símplemente, se le debe poner más mimo a las adaptaciones.

La crítica de Super Mario Bros (como casi todas las sugerencias) no tiene fecha fija. Las realizo cuando tengo el tiempo y la inspiración necesarios.

La expansión de Dragon Age Origins se comprará cuando haya pasta y tiempo para acabársela.

Oliver dijo...

Ok Marmota gracias por contestar mis preguntas debo decirte que lo que dije de que Uba Ball es mejor director de cine que Michael Bay y Roland fue con sarcasmo ya que no me gusto mucho lo que dijiste de Michael Bay en la Critica de House Of The Dead espero que lo entiendas y por ultimo ¿Cual es Tu Nombre Real y el de Ruloner? ¿Por que te pusiste ese seudónimo (Marmota)? ya que seria bueno saberlo. bueno eso es todo.

Anónimo dijo...

por que uno es un marmota y el otro tiene rulos, seguramente.

Marmota dijo...

Que no te oiga Ruloner lo de los rulos, que la puede liar parda. ;)

Lo siento Oliver pero no puedo decirte nuestros nombres. De momento me gustaría conservar mi anonimato y a Ruloner también. En cuanto a de dónde viene Marmota es un apodo que me pusieron unos compañeros en el colegio. La razón no la saben ni ellos, será que tengo cara de marmota. :)

Oliver dijo...

Marmota mi amigo Wilmert te manda esta pregunta la cual es sobre la película real de Tekken ¿Tu crees que el personaje femenino Ling Xiaoyu hará una aparición a manera de cameo en la peli? le digo esto porque la actriz japonesa Chiaki Kuriyama dijo en una entrevista que ella no esta en la película pero aparece en el casting del DVD en UK(Reino Unido) cuya pagina de venta es Play.com espero que pueda responderme esta pregunta y por ultimo ya tienes mi sugerencia anotada sobre hacer un video de el arte de los videojuegos que te dije hace tiempo bueno eso es todo.

Marmota dijo...

Pues estoy en IMDB ahora mismo (www.imdb.com) y en la lista del reparto no la veo. IMDB es bastante fiable en esto, asi que yo diría que a menos que su aparición no esté acreditada (lo que suele suceder con los cameos pero no con personajes principales), la tal Chiaki Kuriyama no va a estar por aquí.

Unknown dijo...

Gracias por la dedicatoria suerte!