viernes, 28 de mayo de 2010

Alpha Protocol: Licencia para jugar

¡¡Por fin, ya llegó, ya está aquí!! Esta vez no hay retrasos ni cambios de última hora que valgan: Alpha Protocol sale hoy a la venta. El esperado RPG de espionaje de Obsidian se estrena hoy en Europa y Australia con casi una semana de antelación respecto de EE.UU y promete diversión a raudales. Múltiples armas de dónde elegir, habilidades, gadgets y opciones de diálogo que dan como resultado varias formas distintas de resolver las situaciones y que pueden cambiar el desarrollo de la historia. Sus creadores han llegado a afirmar que puede haber hasta 32 finales distintos...claro que también prometieron lo mismo la gente de Bethesda en Fallout 3 y acabó teniendo como una décima parte.

Un servidor se está tirando de los pelos de la impaciencia, porque lo tengo comprado en Steam desde Marzo o así y solo es cuestión de llegar a casa para instalarlo. ¡¡Que nervios, espero no llevarme una decepción con este juego, que le tengo muchas ganas!! Para los despistadillos que no sepan nada de este título, les dejo con unos trailers:








5 comentarios:

NEOBARON dijo...

Espero impaciente impresiones o analisis!!! no se por que pero no me atrevo aun a tirarme a la piscina con este juego

Oliver dijo...

espero Marmota amigo que hagas un videoanalisis de este juego y lo publiques, ¿ o acaso le pasara lo mismo que con el supuesto videoanalisis de Dragon Age: Origins que nunca acabaste? porque si es asi ¿para que publicas esta noticia si no tienes tiempo para jugar este u otros juegos recientes?

Marmota dijo...

A ver, no todo lo que pongo en mi blog es con vistas a un posible análisis/crítica. En este caso, símplemente he puesto que es un juego que esperaba con ansias y he puesto una anotación al respecto. Si tengo tiempo, me gustaría analizarlo pero por ahora tengo muchas películas acumuladas.

En cuanto a Dragon Age, pues he tenido un nuevo revés. Me he puesto con la expansión y el juego me ha saltado al escritorio durante un combate a los 10 minutos de estar jugando. Por lo que he leído en los foros, es culpa del último parche (1.03) que arregla problemas de la expansión pero a costa de empeorar la estabilidad del juego, sobre todo en los combates. Ahora me toca esperar a que lo arreglen. :(

Oliver dijo...

Marmota amigo respondeme,con respeto a la supuesta pelicula de Clock Tower ¿Realmente esta en produccion? puesto que los años pasan y apenas solo han mostrado los posters promocionales de la peli y ¿es oficial que el director Martin Weizs (Hills Have Eyes 2) es quien la dirige? y ¿las audiciones para elegir el casting de la peli ya comenzaron o no?

Marmota dijo...

Por lo que dicen en IMDB, el proyecto está un poco parado. En teoría debería salir este año pero lo veo difícil, teniendo en cuenta que, por ahora, no parece tener ni director ni actores confirmados. No hay ningún anuncio oficial.